Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

¿El hijo mayor de Gerard Piqué futbolista o modelo?

En las últimas horas se ha venido hablando en los medios internacionales de Milán, el mayor de la familia, por una particular situación.

Gerard Piqué, exjugador del Barcelona y de la Selección de España.
Gerard Piqué, exjugador del Barcelona y de la Selección de España.
Foto: AFP

Todo lo que tenga que ver con el exjugador del Barcelona Gerard Piqué y con la cantante Shakira rápidamente se viraliza y se convierte en noticia a nivel internacional. Pero los ojos de propios y extraños no solamente están puestos en ellos, sino también en Milán y Sasha, los dos hijos producto de su relación sentimental de doce años y que finalizó ya hace unos buenos meses.

Y en ese sentido, en las últimas horas el foco de atención de puso en Milán, hijo mayor de Piqué y Shakira, por una situación particular. Con la vena deportiva de su papá y la artística de su mamá, se puede esperar e incluso se tiene la expectativa de que su futuro pueda estar en las canchas o en las tarimas.

El pequeño Milán apareció ahora en una sesión de fotografías en plan de modelo, posando detrás de la famosas cantante barranquillera y de inmediato dio de qué hablar. En las redes sociales de Shakira se vinieron una serie de comentarios positivos y de elogio para el infante, que dejó ver su mejor cara.

Además de eso, del hijo mayor de Piqué y Shakira también ha trascendido que de igual manera le pega al balón y se supo que hace parte de la escuela de Juventus en la ciudad de Miami, a donde se fueron a residir hace un tiempo. En ese aspecto aún no se sabe si ocupa la posición de zaguero central como el español o tiene otras aptitudes en este deporte.

Publicidad

Cabe señalar que Shakira, tras su sonada separación de Gerard Piqué, se fue a vivir definitivamente en Miami, después de más de una década en la ciudad de Barcelona. Esto pensando en lo positivo que resulta para su carrera artística estar en territorio estadounidense. Allí, Shakira, Milán y Sasha son frecuentemente blanco de seguimientos de parte de los fotógrafos de los medios de farándula.

Shakira es una de las artistas latinas con mayor reconocimiento a nivel internacional.
Shakira es una de las artistas latinas con mayor reconocimiento a nivel internacional.
Foto: Instragram de Shakira

Más allá de su alejamiento, Piqué y Shakira no paran de atraer a los medios por diferentes situaciones.

Publicidad

Ahora, la pregunta que qué queda en el ambiente es sobre si Milán Piqué Mebarak seguirá los caminos del fútbol o se lanzará como modelo en los próximos años.

  • Publicidad