Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

El lujoso regalo de Cristiano Ronaldo para Georgina Rodríguez: todo el mundo tiene que ver con esto

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez siempre son tema de conversación. En esta oportunidad, el futbolista es centro de atención por el costoso obsequio que le dio a su pareja.

Cristiano Ronaldo junto a Georgina Rodríguez, su esposa
Cristiano Ronaldo junto a Georgina Rodríguez, su esposa
Getty Images

Cuando se habla de Cristiano Ronaldoes inevitable pensar en su pareja, Georgina Rodríguez, quien ha estado al lado de la estrella portuguesa en los últimos años. Y es que cada vez que se les ve juntos, los dos demuestran el amor y cariño que se tienen.

Precisamente, en esta ocasión, no fue la excepción, pues el pasado 27 de enero la mujer cumplió 30 años; razón por la cual recibió no solo múltiples mensajes de cariño, sino también varios regalos que dejaron a más de uno con la 'boca abierta'.

Según mostró la misma, Georgina Rodríguez, en sus redes sociales, el 'Bicho' se fue por todo lo alto y le regaló a su novia un costoso reloj. Aunque no es extraño que Cristiano Ronaldo le dé varios regalos lujosos a su pareja, el medio 'Marca' dio el precio que tendría el accesorio: 100.000 dólares.

Así las cosas, también se conoció que la mujer estuvo en un viaje en las Maldivas, junto con sus hijos mayores y sus amigos.

Regalo de Cristiano Ronaldo a Georgina Rodríguez.
Regalo de Cristiano Ronaldo a Georgina Rodríguez.
Redes sociales de Georgina Rodríguez.

Publicidad

¿En qué está Cristiano Ronaldo?

Si bien el 2024 empezó de buena manera para el futbolista de la Selección de Portugal, días después se conoció que el jugador tenía molestias físicas queimposibilitaron que el Al- Nassr cumpliera con su gira por Asia. Hecho que produjo decepción entre los hinchas que querían ver al astro del fútbol antes que iniciaran las competencias oficiales.

Publicidad

Es importante recordar que Cristiano Ronaldo, junto Al-Nassr, tendrá su primer partido oficial el próximo miércoles 14 de febrero a la 1:00 p.m. (hora de Colombia), contra Al-Feiha por los octavos de final de la Liga de Campeones de la AFC. Allí se espera que esté el futbolista, con sus demás compañeros, y ayude para que su club siga participando en la siguiente ronda de la competencia.

  • Publicidad