Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

El tierno mensaje de jugador de Millonarios después de haber ganado un premio

Se celebró la gala de Acolfutpro, donde se entregaron los galardones para los mejores jugadores de la temporada 2023, y un futbolista de Millonarios no ocultó su emoción.

Jugadores de Millonarios celebran uno de sus goles en la Liga del fútbol colombiano
Jugadores de Millonarios celebran uno de sus goles en la Liga del fútbol colombiano
@MillosFCoficial

A pesar de que ya empezó la Liga I-2024 del fútbol colombiano, se siguen haciendo balances de la temporada 2023. El pasado lunes 22 de enero, en Bogotá, se llevó a cabo la gala de futbolistas de Acolfutpro, que contó con la presencia de varias figuras del balompié nacional.Allí, fueron varios los premios entregados y una buena cantidad de jugadores de Millonarios fueron protagonistas.

El once ideal estuvo conformado por varios hombres del 'embajador' como Álvaro Montero, Juan Pablo Vargas, David Macalister Silva, Daniel Cataño y Leonardo Castro. Justamente, este último no ocultó su alegría. A través de las redes sociales, específicamente en su cuenta oficial de Instagram, publicó un emotivo mensaje en el que dejó ver su felicidad, agradeciendo a su esposa y a Dios.

"Hoy quiero darle gracias a Dios a mi familia e hijos y en especial a mi ESPOSA por ser esa persona que siempre está en los momentos buenos y no tan buenos, la que se aguanta concentraciones, fechas especiales, la que sufre cada partido solo queda decirte GRACIAS MI VIDA TE AMO, Daniela Múnera", fueron las palabras que se leyeron en el posteo, que estaba acompañado de fotografías.

Y las respuestas no tardaron en aparecer. Su cónyuge le dedicó un mensaje hermoso y lleno de amor. "Gracias por tanto mi amor, cuidaré de ti en esos días en los que te falten fuerzas, que soy tu soporte, tu apoyo y tu mano amiga para acompañarte y recordarte que vivo orgullosa de ti y que creo firmemente en que puedes lograr todo lo que te propones en la vida. Te amo", expresó.

Leonardo Castro, jugador de Millonarios, celebra su gol en la Liga I-2024 del fútbol colombiano
Leonardo Castro, jugador de Millonarios, celebra su gol en la Liga I-2024 del fútbol colombiano
Archivo de Colprensa

Publicidad

¿Quiénes conformaron el once ideal de Acolfutpro?


Arquero: Álvaro Montero; Defensas: Mateo Puerta, Juan Pablo Vargas, Jeison Quiñones, Gabriel Fuentes; Mediocampista: Daniel Torres, David Macalister Silva, Daniel Cataño; Delanteros: Leonardo Castro, Carlos Bacca y Marco Pérez.

¿Cuándo vuelve a jugar Millonarios en la Liga I-2024?


El próximo domingo 28 de enero, a las 8:20 de la noche, Millonarios visitará al Atlético Bucaramanga, en el estadio Alfonso López, por la segunda jornada de la Liga I-2024 del fútbol colombiano. Eso sí, este miércoles 24 de enero, a las 8:00 p.m., los 'embajadores' jugarán la vuelta de la Superliga, frente a Junior de Barranquilla. La ida quedó 1-0, a favor de los 'tiburones'.

Publicidad

  • Publicidad