Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Falcao García mostró su inconformidad con la posición que su hijo eligió como futbolista

A través de las redes sociales de Lorelei Tarón se vio el consejo que le dio Falcao García a Jedidiah, su hijo menor. "Tienes que ser goleador", expresó el 'Tigre'.

Radamel Falcao, en la previa del Galatasaray vs. Rayo Vallecano.
Radamel Falcao, en la previa del Galatasaray vs. Rayo Vallecano.
Getty Images

Si bien Falca García no pasa por su mejor presente deportivo donde ha sido relegado al banco de suplentes del Rayo Vallecano y de hecho cada vez ha ido teniendo menos minutos en el equipo dirigido por Idoni Iraola, el delantero samario sigue demostrando que goza de cada momento con un balón de fútbol. Dejando atrás todo lo que tiene que ver con su actualidad en el conjunto de Vallecas, el 'Tigre' protagonizó un curioso momento en las redes sociales de Lorelei Tarón, donde se le pudo ver jugando con su hijo menor Jedidiah.

En estos divertidos cortos que logró grabar la esposa del atacante de 37 años, la cantante argentina se dispuso a contarle a sus seguidores qué estaba pasando en su casa entre su pareja y el único hijo hombre que tuvieron. En las publicaciones mencionadas se puede evidenciar que 'Jedi' logró heredar el gusto por el fútbol que su padre, no obstante, el video dio un giro inesperado que parece no haberle gustado a Falcao, pues el niño de tan solo dos años decidió ser guardameta para jugar con su padre. “Yo soy arquero”, fueron las palabras del infante.

Según las palabras de Lorelei Tarón, el 'Tigre' se "enojó" con la decisión que tomó Jedidiah, y de inmediato el máximo artillero de la Selección Colombia no dudó en darle un consejo a su hijo.

Publicidad

“¡No! No, goleador... Eso le pasa a los porteros, tú tienes que ser goleador. La próxima va a la cara”, expresó luego de haberle marcado un gol.

Falcao García no tuvo piedad con su retoño, y en repetidas ocasiones le marcó gol, para intentar demostrar su punto de que debería ser goleador así como él. Más allá de ello, en estos videos quedó evidenciada la buena onda que llevan, y que ambos disfrutan de compartir con un balón de por medio.

Vea los videos de Falcao García con Jedidiah:

Publicidad

¿Cómo le ha ido a Falcao García en esta temporada?

El delantero samario no ha tenido una buena campaña en este 2022-2023, y todo debido a las decisiones que ha tomado el entrenador del Rayo Vallecano, quien cada vez le da menos oportunidades al 'Tigre' en el frente de ataque. De hecho, en los 18 partidos que ha logrado disputar en esta temporada, en la Liga de España, tan solo ha sido titular en tres de ellos, con un promedio de 26 minutos por compromiso, en los que ha podido marcar por el momento dos goles.

Publicidad

  • Publicidad