Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Falcao García y Lorelei Tarón y su quinto hijo: ya hay curiosos mensajes en redes sociales

Este viernes, Lorelei Tarón confirmó la noticia y de inmediato los internautas reaccionaron con particulares comentarios sobre Falcao García.

Falcao García, futbolista colombiano
Falcao García en acción con el Rayo Vallecano - Foto: Getty Images

A través de sus redes sociales, Lorelei Tarón, cantante y esposa de Falcao García compartió que tendrán un quinto hijo. Una vez la noticias rodó por los medios, los internautas aprovecharon las redes sociales para dejar curiosos mensajes sobre este suceso.

A lo largo de los años, el 'Tigre' y la argentina han mostrado ser una pareja muy amorosa y entregada a su hogar. En las publicaciones que hacen y cuando se les ve compartiendo en algún evento, el futbolista y la cantante dejan en claro el por qué han perdurado varios como años como pareja y esposos.

Este viernes, se dio una prueba más del amor que desbordan, puesto que Tarón compartió en Instagram que tendrán su quinto hijo, un secreto que tenían bien guardado, ya que ninguno de los dos había dado pistas al respecto.

Desde el 2013 hasta el momento la pareja ha tenido cuatro hijos: Dominique (9 años - Mónaco), Desirée (8 años - Inglaterra), Annete (5 años - Mónaco) y Jedidiah (2 años - Turquía).

Publicidad

Una vez se dio a conocer este suceso que debe tener muy feliz y motivado al futbolista, los internautas no dejaron pasar el hecho en sus redes sociales y reaccionaron con curiosos y particulares mensajes.

En la red social Twitter, muchos hicieron referencia al número de hijos que tiene el samario, mientras que otros apuntaron a felicitarlo.

Publicidad

Publicidad

Fue así como varias personas se hicieron sentir sobre la noticia de un Falcao García que tuvo una buena semana, puesto que viene de estar presente en los dos juegos preparatorios de la Selección Colombia de mayores. Si bien el colombiano no fue titular ni contra Corea del Sur ni frente a Japón, entró sobre los tramos finales del encuentro. Este llamado fue un aire para el 'Tigre' quien no ha tenido mayor regularidad y minutos de juego en el Rayo Vallecano.

  • Publicidad