Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Georgina Rodríguez también robó miradas en una tarde mágica de Cristiano Ronaldo, con Al Nassr

La empresaria y pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez causó suspiros en redes sociales y en el estadio del Al Nassr.

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez, empresaria, modelo y pareja de Cristiano Ronaldo - Foto:
Instagram Georgina Rodríguez

El delantero portugués Cristiano Ronaldo anotó un doblete en el triunfo por 4-3 del Al Nassr saudí ante el Al Duhail para aumentar a tres el pleno de tres triunfos de su equipo en la Liga de campeones de Asia. Eso sí, el astro luso no fue el único que ‘brilló’ este martes, ya que Georgina Rodríguez también fue tendencia.

La empresaria, modelo y pareja del ‘bicho’ estuvo en el estadio Al Awwal Park apoyando y también disfrutando del ‘show’ de su novio, que sigue siendo la máxima figura de su equipo, rompiendo récords, y vigente a pesar de estar lejos del balompié europeo.

Cristiano Ronaldo marcó el 3-0 y el 4-2 para sellar un triunfo que vio peligrar en el tramo final con el tanto del keniano Michael Olunga a cinco minutos de terminar el compromiso.

Pero después del partido de este martes, Georgina Rodríguez publicó unas fotos en sus redes sociales y como de costumbre no tardaron los mensajes resaltando su belleza, su ‘pinta’ con la camiseta del Al Nassr y las buenas postales en el terreno de juego del estadio del elenco de Arabia Saudita.

Publicidad

Eso sí, la argentina también subió algunas imágenes tiernas y amorosas de su familia; por supuesto, de Cristiano Ronaldo, quien tuvo una noche mágica con dos goles y una asistencia, para liderar el trabajado triunfo de su equipo.

Cristiano Ronaldo festejando su gol.
Cristiano Ronaldo festejando su gol.
Foto: AFP

El brasileño Anderson Talisca (m.25) y el senegalés Sadio Mané (56) pusieron el 2-0 para el Al Nassr antes de que el portugués marcara el 3-0. Ismaeel Mohammad (63) y Almoez Ali (67) acortaron distancias para el Al Duhail, pero Cristiano resolvió el encuentro en el 81.

Publicidad

Con esta victoria el Al Nassr lidera el Grupo E de la 'Champions' asiática con pleno de 9 puntos, tres más que el Persépolis iraní y ya ocho de margen sobre el Al Duhail y el Istiqlol Dushanbe tayiko.

Acá las fotos de Georgina Rodríguez tras el partido de Cristiano Ronaldo en Al Nassr 4-3 Al Duhail:

  • Publicidad