Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Ivana Knoll sorprendió a sus seguidores con un revelador anuncio, tras el Mundial de Qatar 2022

La modelo croata, sensación en la cita mundialista, Ivana Knoll, ha anunciado su nueva faceta personal que tiene seducidos a los miles de cibernautas que le siguen en redes sociales.

Ivana Knoll, la hincha de Croacia que se roba las miradas en Qatar 2022. Foto: Getty Images
Ivana Knoll, la hincha de Croacia que se roba las miradas en Qatar 2022. Foto: Getty Images
Marc Atkins/Getty Images

Después de la Copa del Mundo Qatar 2022, donde se convirtió en la sensación a nivel mundial por su atractivo aspecto físico y peculiares vestidos, la croata Ivana Knoll ha revelado que es bailarina de barra y del vientre.

‘La novia del Mundial’, como es más conocida la bella mujer de 30 años, se convirtió en el epicentro de las cámaras y aficionados presentes en el certamen orbital por su grandioso atractivo y energía que transmitió en cada una de sus apariciones.

Sin embargo, fue la misma Ivana Knoll quien se encargó de dar un par de reveladores detalles sobre su vida personal que dejó a sus seguidores anonadados por la relevancia de la ‘buena nueva’. Si bien, la croata siempre ha utilizado sus redes sociales para compartir fotografías de sí, ahora hizo oficial una de sus facetas en la vida.

En los últimos días la mujer de 30 años afirmó ser bailarina de barra y del vientre, de la que ha demostrado tener gran capacidad y seducción a la hora de mostrar sus movimientos.

Publicidad

La modelo apareció en el podcast de Toxics Anonymous donde le preguntaron sobre su habilidad para bailar a lo que respondió "ser bailarina de danza del vientre y bailarina de barra" a lo que agregó: “Mi plan, he aprendido en mi vida que por lo general no es bueno decir los planes porque la gente puede ser muy negativa y lo hacen mal”.

“Seguiré haciendo redes sociales, actuando y modelando. Eso es algo, pero definitivamente quiero seguir en los deportes porque me gustan”, concluyó la croata.

Publicidad

El impacto fue más cuando empezó a realizar publicaciones en sus redes al natural, mientras ejercía dicha física y sensual actividad, hecho que los cibernautas no dejaron pasar después de su fanatismo desde aquel certamen orbital en el 2022.

Ivana Knoll practicando su nueva faceta.
Ivana Knoll practicando su nueva faceta.
Foto: Pantallazo a historia de Instagram de @Knolldoll.

Cabe resaltar que en los últimos días la modelo hizo evidente su gusto hacia el Arsenal de Inglaterra cuando posó con la camisa de los ‘Gunners’ en el encuentro contra el Manchester City por la Premier League, donde hizo presencia y no pasó desapercibida.

“Ahora soy hincha del Arsenal”, “Quieres jugar conmigo”, “Hermosa”: fueron algunos de los comentarios que resaltaron de aquel post en el que la croata vestía los colores del conjunto de Londres en uno de los palcos del estadio de Arsenal dentro de un juego donde culminó 3-1 a favor de los dirigidos por el Pep Guardiola, que ya son nuevos líderes de la liga de Inglaterra a falta de un poco menos de media temporada por disputar.

  • Publicidad