Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

James Rodríguez y la bella mujer y deportista con la que lo relacionan en Brasil: apoya al Sao Paulo

La prensa rosa de Brasil habla de James Rodríguez más allá de las canchas y la cercanía que estaría teniendo con una hermosa modelo, influencer y deportista de ese país.

Key Alves con camiseta James Rodríguez
Key Alves con camiseta James Rodríguez en el estadio de Sao Paulo - Foto:
Instagram Key Alves

James Rodríguez no solo ocupa espacio en la prensa deportiva en Brasil por su presente con Sao Paulo, también la que cubre farándula y otros temas de tendencia en la agenda noticiosa. Ahora, porque hay rumores de una supuesta relación con una bella modelo.

Se trata de Key Alves, de 24 años, quien es una mujer reconocida en su país por jugar voleibol, pero también es influencer.

Por eso, en las últimas horas el medio ‘Jornal Extra’ dio detalles de la cercanía que estarían teniendo James Rodríguez y la bella mujer.

“Los rumores de un romance entre ellos se fortalecieron en diciembre de 2023, cuando Key fue filmada por un amigo de James en la casa del jugador. En uno de los videos apareció atrapando un balón de fútbol en un terreno baldío frente a la propiedad del deportista”, aseguró ese portal.

Publicidad

¿Quién es Key Alves, la mujer con la que relacionan a James Rodríguez?

Es una bella mujer brasileña, de 24 años, que es modelo, empresaria, influencer y deportista, ya que practica voleibol.

Publicidad

Además, en redes sociales es muy reconocida por tener más de 14 millones de seguidores, y hasta se le ha visto en el estadio Morumbí no solo apoyando al Sao Paulo, sino también a James Rodríguez.

De hecho, el pasado 4 de marzo en su cuenta de Instagram, Key Alves publicó una foto con la camiseta del equipo ‘tricolor’ y en su espalda llevaba el nombre de James y el número ‘19’ que usaba la temporada pasada el futbolista colombiano, ya que actualmente usa el dorsal 55.

Lo cierto es que, más allá de los rumores, todavía no hay nada confirmado por parte de ninguno de los dos.

Por el momento, James Rodríguez estará con la Selección Colombia en los partidos preparatorios contra España y Rumania, el 22 y 26 de marzo, siendo una de las figuras de la 'tricolor', dirigida por Néstor Lorenzo.

Publicidad

Acá algunas fotos de Key Alves, la mujer que relacionan con James Rodríguez en Brasil:

Publicidad

  • Publicidad