Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Luis Díaz y 'compañía' ya arribaron a Londres para incorporarse a la concentración de la Selección

Hace pocos minutos, la Selección Colombia anunció cuatro nuevas caras a la concentración en Londres, de las cuales destaca la de Luis Díaz, previo a los duelos frente a España y Rumania.

Selección Colombia en entrenamiento.
Selección Colombia en entrenamiento. - Foto:
FCF.

Este lunes 19 de marzo, la Selección Colombia incorporó a cuatro futbolistas más a la concentración, que actualmente es dirigida por Néstor Lorenzo y se está realizando en Londres. Cabe destacar que, entre el pasado sábado y domingo, ya se habían integrado trece jugadores más.

Con una sonrisa de ‘oreja a oreja’, Luis Díaz, Richard Ríos, Juan Fernando Quintero y Jhon Arias se unieron al grupo que ya se encuentra trabajando al mando del estratega argentino, con la mira puesta en lo que serán el duelo preparatorio frente a España.

Y es que, con la intención de iniciar este 2024 con pie derecho, Lorenzo no pierde tiempo y de a poco va engranando lo que será la primera salida oficial de la ‘tricolor’ en el año. Esto, en Londres, contra la ‘roja’.

Cabe destacar que en las últimas horas se estuvo a la expectativa de lo que podría ser la presencia deLuis Díaz con la Selección Colombia, luego de salir con molestias en la derrota por 4-3 de Liverpool frente al Manchester United, el pasado domingo. Sin embargo, al final no fue nada grave y el guajiro se presentó este lunes a la concentración del equipo ‘cafetero’.

Publicidad

Por su parte, Juan Fernando Quintero arribó a Londres después de una lúcida presentación por Liga con Racing, en la que anotó un golazo a Defensa y Justicia para el 1-1 final en el compromiso.

Ya referente a Richard Ríos y Jhon Arios, que emprendieron vuelo a Londres desde territorio brasileño, uno logró avanzar a las semifinales del Campeonato Paulista con Palmeiras, mientras que el otro quedó eliminado en ‘semis’ del Torneo Carioca, contra Flamengo.

Publicidad

Se espera que, desde este mismo lunes, las cuatro nuevas caras de la Selección Colombia se pongan a disposición de Néstor Lorenzo e inicien trabajos con el duelo frente a España entre ‘ceja y ceja’.

¿Qué jugadores ya se encontraban en la concentración de la Selección Colombia?

Los primeros en llegar a Londres fueron David Ospina, Jhon Janer Lucumí, Jorge Carrascal y Mateo Casierra. Ellos, el sábado 16 de marzo.

Mientras que un día después, Yaser Asprilla, Luis Sinisterra, Daniel Muñoz, Jefferson Lerma, Johan Mojica, Rafael Santos Borré, Jhon Córdoba, Kevin Castaño y Santiago Arias fueron los que siguieron el paso.

La Selección Colombia enfrentará a España el próximo 22 de marzo.
La Selección Colombia enfrentará a España el próximo 22 de marzo.
Foto: Twitter de la Selección Colombia.

¿Qué jugadores han sido desconvocados hasta ahora?

Por temas de lesión y problemas físicos, Yerry Mina, Ian Poveda y Cristian Borja tuvieron que ser relegados de la lista inicial revelada por Néstor Lorenzo, para darle paso a Juan David Cabal, Gabriel Fuentes y Gustavo Puerta.

Publicidad

  • Publicidad