Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

La camiseta del club colombiano que llegó de obsequio al Real Madrid

El fútbol colombiano sigue trascendiendo a nivel internacional y en esta ocasión una camiseta de uno de los clubes más tradicionales de nuestro balompié llegó como obsequio al Real Madrid.

Nueva camiseta de la DIM
Nueva camiseta conmemorativa del DIM por sus 110 años de historia
Foto: DIM

El fútbol colombiano sigue trascendiendoa nivel internacional y ahora, uno de los clubes más tradicionales de nuestro fútbol ha logrado ponerse en el mapa del Real Madrid, uno de los equipos más importantes del mundo entero.

Pues bien, el conjunto que logró esto fue Independiente Medellín, el cual, a través de su gerente deportivo, Federico Spada, logró llevar una camiseta como obsequio hasta las instalaciones del conjunto 'merengue'.

"Gracias, Real Madrid, por la invitación a vuestra ciudad deportiva, de las mejores del mundo. Éxitos en lo que queda de la Liga de España y la Champions League", fueron las palabras que logró dejar el mencionado gerente deportivo del 'poderoso de la montaña'.

En los comentarios, varios estuvieron de acuerdo con la gestión que hizo Federico, pues, además de llevar un regalo, también se establecieron relaciones entre ambos clubes, cosa que terminó agrandado a muchos de los que se manifestaron en las redes sociales.

Publicidad

"Excelente labor estableciendo relaciones del Medellín con los mejores clubes del mundo. Felicitaciones", o "Excelente. Un club abriéndose al mundo. Que bien. Mostrémosle al mundo lo lindo que es este club", fueron algunos de los otros comentarios que se lograron apreciar.

Algunos otros, se animaron un poco más y hasta le pidieron a Spada el traer a uno de los grandes referentes del equipo madridista para el cuadro antioqueño: Toni Kroos. "Tráigase a Kroos, pues, Federico", comentó con algo de humor un usuario de la red social X.

Publicidad

¿Cuándo juega Independiente Medellín?

Medellín se impuso a La Equidad en el estadio de Techo, en juego de la fecha 13 de la Liga I-2024.
Medellín se impuso a La Equidad en el estadio de Techo, en juego de la fecha 13 de la Liga I-2024.
Foto: Colprensa

Independiente Medellín ya se prepara para lo que será uno de los fuertes choques que nos dejará esta Liga BetPlay 2024-I, pues el 'poderoso de la montaña' tendrá que enfrentarse a América de Cali en juego por la fecha 14.

Dicho encuentro se jugará el próximo domingo 31 de marzo a las 6:20 p.m. en el estadio Atanasio Girardot, de la ciudad de Medellín.

  • Publicidad