Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

¿Cuándo vuelve a jugar Luis Díaz con Liverpool?

Atrás quedó la doble fecha FIFA, donde fue figura con la Selección Colombia, venciendo a España y Rumania, y, ahora, Luis Díaz debe volver a enfocarse en Liverpool.

Luis Díaz, jugador colombiano del Liverpool, celebra un gol en la Premier League
Luis Díaz, jugador colombiano del Liverpool, celebra un gol en la Premier League
AFP

Luis Díaz es el jugador colombiano del momento. Con goles, asistencias, altos rendimientos, distinciones y más, se ganó el respeto y admiración de millones. Pero eso no es todo; así como es 'crack' adentro de la cancha, también lo es afuera. Día a día, lo demuestra con su carisma, humildad, profesionalismo, entrega y pasión. La gente lo adora y sigue a donde vaya.

Por eso, de seguro, muchos quieren saber cuándo volverá a la acción. Pues todo está definido. El próximo domingo 31 de marzo, a las 8:00 de la mañana (Hora de Colombia), Luis Díaz jugará con Liverpool al enfrentarse contra Brighton & Hove Albion Football Club. Dicho compromiso será válido por la jornada número 30 de la Premier League 2023/2024.

Hora y dónde ver el partido de Luis Díaz, con Liverpool vs. Brighton & Hove Albion Football Club


Día: domingo 31 de marzo.
Hora: 8:00 a.m. (Colombia).
Estadio: Anfield.
Transmisión: ESPN/Star+.

Recordemos que Luis Díaz viene de jugar la doble fecha FIFA con la Selección Colombia. Allí, fue titular y jugó 90 minutos, en el histórico triunfo 1-0 sobre España. Pero eso no fue todo, ya que dio la asistencia para el único tanto del partido, que fue obra de Daniel Muñoz. Continuando por esta misma senda y exponiendo un alto nivel, repitió la dosis contra Rumania.

Publicidad

El pasado martes 26 de marzo, la 'tricolor' derrotó 3-2 a los rumanos. En dicho compromiso, el guajiro hizo parte del once inicial, pero esta vez salió al minuto 66 para darle paso a Rafael Santos Borré. Eso sí, fue clave en el resultado final, ya que en sus pies empezó la acción del primer gol, de Jhon Córdoba, y aportó su 'granito de arena', en el segundo, de Jhon Arias.

Luis Díaz
Luis Díaz lamenta tras gol anulado en Liverpool vs Manchester City - Foto:
Getty Images

En cuanto al Liverpool, la última vez que 'Lucho' disputó un juego con los 'reds' fue el 17 de marzo, en la derrota 4-3 frente a Manchester United, lo que significó la eliminación de la FA Cup. En dicha oportunidad, fue titular y salió al minuto 114, al ser reemplazo por Bobby Clark. Esto, sin duda, fue un duro golpe para los dirigidos por Jurgen Klopp, que iban por todo.

Publicidad

Ahora, en cuanto a la Premier League, el más reciente duelo fue el 10 de marzo, en uno de los partidos más atractivos y esperados de la temporada. Todo fue en Anfield y finalizó 1-1 frente a Manchester City. Así las cosas, Arsenal es primero con 64 puntos y +46, seguido de los 'reds' con 64 unidades y +39 y tercero están los 'cityzens', con 63 puntos y +35.

  • Publicidad