Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

La razón por la que dicen que Gerard Piqué tiene siempre presente a Shakira

El acoso de los hinchas y de los medios españoles es evidente hacia el defensor central del Barcelona. Atención, a lo que apareció de él en TikTok.

Shakira y Gerard Piqué
Shakira y Gerard Piqué
Getty Images

El seguimiento diario que le dan en España los medios a los temas relacionados con el futbolista Gerard Piqué y con Shakira no cesan, pese a que ya van meses desde que se anunció de manera oficial su separación, luego de una relación sentimental de doce años y de la quedaron como frutos sus dos hijos: Milan y Sasha.

Ahora, en las redes sociales, salió a relucir un video del defensor del Barcelona bastante particular, ya que se le observó en su auto de lujo escuchando un tema musical de la artista colombiana. Esto mientras tuvo que parar su marcha en un semáforo, varios seguidores del cuadro catalán lo alcanzaron, lo grabaron y lo publicaron en TikTok. "Inevitable", de Shakira, fue la canción que oía Gerard Piqué, mientras conducía.

Publicidad


En medio de la algarabía por tenerlo cerca, no faltó el seguidor que gritó: "¡vaya temazo!".

Al español solamente se le observó haciendo cara de pocos amigos y después continuó, sin chistar palabra.

Publicidad

Cabe indicar que ni Piqué, ni Shakira, se han pronunciado con respecto a la comentada decisión que tomaron sobre su vida privada. Según se ha conocido, por ejemplo, en el apartamento de soltero del jugador del Barcelona han estado ubicadas cámaras y reporteros gráficos que están pendientes de sus movimientos e incluso no ha faltado quien asegure que la prueba reina que están buscando es alguna imagen con la supuesta mujer, de 22 años, con la que él sostiene una relación sentimental y que sería una de las razones por las que dejó a la barranquillera.

¿Qué ha pasado con Shakira?


La cantante colombiana ha estado en las últimas semanas muy pendiente del estado de salud de William Mebarak, su padre, quien ha estado hospitalizado. Aparte de eso, no han sido muchas sus apariciones públicas. Lo único que se filtró fue una fotografía practicando surf, con un hombre del que se desconoce su identidad y en el que se le nota sonriente. Extraoficialmente se ha indicado que Shakira estaría pensando en radicarse en Miami, Estados Unidos, con el fin de fortalecer su carrera artística. En esto no estaría de acuerdo Piqué y ahí estaría uno de los problemas de la separación, puesto que en el medio están sus dos hijos.

Publicidad

  • Publicidad