Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Las confesiones de Daniela Ospina, con James Rodríguez como protagonista

James Rodríguez y Daniela Ospina fueron pareja durante muchos años y hasta tienen una hija juntos. Sin embargo, todo terminó en el 2017 de un momento a otro y ahora Daniela dio algunos detalles.

Daniela Ospina y James Rodríguez en su presentación con el Real Madrid
Daniela Ospina y James Rodríguez en su presentación con el Real Madrid
Foto: AFP

¿Cuál fue el motivo de la separación entre Daniela Ospina y James Rodríguez? Esta incógnita ha intrigado a muchas personas desde julio de 2017, cuando la pareja anunció su divorcio después de una unión que comenzó en 2010, cuando el joven colombiano era figura en Banfield, de Argentina y estaba a punto de tener su primera experiencia europea con Porto.

Fueron varias las especulaciones que se dieron sobre las razones de la finalización de dicha relación entre Ospina Ramírez y Rodríguez Rubio. No obstante, Daniela Ospina reveló las razones detrás de su separación de James. Durante una entrevista reciente con el creador de contenido Jorge Serratos en su programa 'Sinergéticos', Ospina compartió sus reflexiones sobre lo que implicó casarse y unir su vida a una persona cuando tenía tan solo 18 años de edad.

“Me casé a los 18 años, me fui a vivir a otro país (Argentina) y fue un cambio muy radical en mi vida (...) Casarse a los 18 años es un gran reto, no puedo decir si me fue bien o mal, pues cada quien tiene su punto de vista diferente. En su momento fue algo muy mágico y muy bonito, fue una decisión muy linda, pero tras el matrimonio vienen muchas cosas, la madurez, las cosas que faltan por vivir”, comentó Daniela Ospina.

“Soy muy agradecida. Yo no puedo decir que me fue mal, porque tengo a mi hija (Salomé), mi chiquita que siempre está conmigo, entonces no puedo decir que fue un mal matrimonio o que me fue mal”, agregó la también empresaria, quien compartió una relación de siete años con James Rodríguez.

Publicidad

Incluso, Daniela, que actualmente tiene 30 años, admitió lo difícil que fue lidiar con la atención mediática en 2014, cuando su entonces pareja llegó al Real Madrid como el máximo goleador del Mundial de Brasil.

“Tuve un momento de mucha inmadurez y sufría por lo que decía la prensa. En su momento la pasé muy mal. Cuando pasó al Real Madrid, fue una ola de malos comentarios. Eh, no sé, que si parecía un travesti, que si no sé qué y no lo sabes manejar. Porque de repente la vida te cambia y te cambia para positivo, pero tienes que cargar con muchas cosas que mentalmente no era lo que yo esperaba”, aseguró.

Publicidad

Igualmente, habló de los motivos de su separación con James Rodríguez comentando que, en mayor parte, fue debido a malas decisiones. “Yo creo fue por malas decisiones, creo que si tú como familia, o como pareja, no estás así aferrado y fuerte, va a ser muy complicado porque cada quien va a coger por su lado a intentar a sobrevivir. Y yo creo que fue un poco lo que pasó; cada quien se fue yendo hacia su lado y quizás en algún momento los dos nos sentimos solos”, afirmó.

Sin embargo, asegura que están en buenos términos con el futbolista y que son buenos amigos debido a Salomé, la hija de ambos. “Por el amor que le tenemos a nuestra hija, quedamos de muy buenos amigos en ese momento, aún seguimos, pero fue como una decisión muy madura, pensando en el bienestar de ella y de los dos; él tenía 26 años y yo 25″, añadió.

No obstante, ella menciona que, por respeto a su hija y la relación que mantiene con el padre de ella, no ha proporcionado y tampoco dará detalles adicionales, ya que no tiene intención de hacerlo en el futuro. Su principal preocupación es el bienestar emocional de Salomé Rodríguez.

“Aunque nuestra separación fue una decisión muy madura en medio de tanta inmadurez, fue la mejor decisión, ya que quedamos como muy buenos amigos, por el bienestar de nuestra hija y el bienestar de los dos, el de él y el mío”, explicó Daniela.

Publicidad

“La relación de nosotros siempre fue tan bonita, que siempre fue muy amigable, o sea, tuvimos una relación de risas y de amigos, como una relación de ‘parceros’, eso parecía un juego de niños, cuando nos tocó tomar la decisión de separarnos lo único en que pensamos fue en nuestra hija, y además queda el agradecimiento de lo que habíamos logrado juntos”, comentó por último la también hermana del futbolista David Ospina.

  • Publicidad