Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Lionel Messi más allá de las canchas: el argentino es toda una estrella de las marcas de lujo

El '10' de la Selección de Argentina brilla dentro y fuera de los campos y, a raíz de su fama mundial, son varias las firmas de lujo que no dudan en convertirlo en su embajador.

Lionel Messi es la gran figura del Inter Miami, de la MLS.
Lionel Messi es la gran figura del Inter Miami, de la MLS.
JOHNNIE IZQUIERDO/Getty Images via AFP

Lionel Messigarantiza espectáculo dentro de los campos de juego, pero fuera de estos, el crack argentino también brilla desde otra faceta: siendo modelo de marcas de lujo. Al ser considerado uno de los mejores futbolistas de la historia, al '10' de la 'Albiceleste' no le faltan las ofertas para ser un embajador de estas firmas que buscan conseguir más ventas y con el rosarino, sin duda, que es una apuesta más que segura y ganadora.

En las últimas horas, el actual futbolista del Inter Miami, de la Major League Soccer, sorprendió con la noticia de que ahora será la imagen de una importante marca de ropa tradicional de Arabia Saudita, nación de la que además es embajador turístico desde hace unos años. 'Sayyar' es la marca con la que la 'Pulga' resplandecerá en gran parte de los países del Golfo Pérsico.

Pero esta no es la única firma de lujo que tiene como embajador a Lionel Messi, a continuación le contamos cuáles son las otras.

Lionel Messi, jugador del Inter Miami.
Lionel Messi, jugador del Inter Miami.
Instagram; sayyargcc

  • Una multinacional alemana

El crack, de 36 años, desde hace varios años es imagen de la marca deportiva alemana, 'Adidas'. Messi es de los embajadores habituales, su nombre ha estado relacionado en algunas colecciones y en las pautas publicitarias es una de las estrellas.

Publicidad

  • La moda lo 'ama'

El 'boom' de Messi trasciende más allá de las canchas y distintas marcas de moda y carteras de lujo no dudan en llamarle para que promocione sus productos. El caso de esta es 'Louis Vuitton', de la que el exjugador del Barcelona se volvió 'embajador' en el último tiempo. Una de las campañas más conocidas de la firma francesa que protagonizó 'Leo' fue junto a Cristiano Ronaldo, en la que dos cracks del fútbol mundial simulan jugar ajedrez.

Publicidad

De otro lado, una marca de lujo de ropa italiana también ha tenido la fortuna de que Lionel Messi promocione sus diseños de ropa interior.

A su vez, el mundo de la relojería y la joyería también le ha apostado al capitán de la Selección de Argentina y campeón del mundo en Qatar 2022. Es 'Jacob & Co', una firma de relojes de lujo, de la que ha participado en distintos comerciales a nivel global.

Otras marcas:
A su vez, el jugador rosarino también es imagen de firmas que promocionan bebidas gaseosas, papas de bolsa, y también incursiona en el negocio 'Esports Krü, en donde es socio de su amigo, Sergio 'Kun' Agüero. Además, de tener su propia marca de ropa 'The Messi Store'.

Sin duda que a Lionel Messi las marcas de lujo lo aman y él brilla con luz propia y autenticidad.

Publicidad

  • Publicidad