Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Luis 'Mane' Díaz se la 'vacila': el papá de 'Lucho' es toda una sensación con sus bailes

'Mane' Díaz encanta a propios y extraños en las redes sociales. Esta vez se la gozó al son de una canción de una artista 'top', pero este no es el único baile que ha sido furor. Mire todos los videos.

Luis Manuel Díaz y Luis Díaz.
Luis Manuel Díaz y Luis Díaz.
FCF

Luis 'Mane' Díaz es todo un personaje del fútbol. El papá de 'Lucho' se ha ganado el cariño de propios y extraños a causa de su personalidad arrasadora, sus bailes que se han vuelto más que virales y también por sus reacciones en las tribunas cada vez que ve a su hijo jugar con la camiseta del Liverpool o de la Selección Colombia.

Y es que el progenitor del número '7' de Liverpool se la 'goza' y se la 'vacila', como se diría en la Costa Caribe de Colombia. El popular 'Mane' no duda en evidenciar su alegría, ese ser parrandero que lleva dentro, esa picardía que ya se ha hecho tendencia en las redes sociales con cada coreografía que hace y que de inmediato se vuelven todo un 'boom'.

Lo cierto es que en las últimas horas se ha hecho viral en las plataformas digitales un video en el que padre de Luis Díaz entrena y baila al ritmo de la canción 'Training Season’, la cual es interpretada por la cantante británica de origen albanesa, Dua Lipa.

En el corto video que fue publicado por Tatiana Ponce, madre de la esposa de Luis Díaz, se le observa a 'Mane' haciendo unos ejercicios con pesas, mientras danza al son del popular tema. Al líder de la dinastía Díaz se le ve más que feliz y tranquilo mientras hace algo de deporte, por supuesto que en su vestimenta personal no pudo faltar una camiseta del Liverpool, club con el que brilla su hijo 'Luchito'.

Publicidad


Pero este no ha sido el único baile con el que 'Mane' Díaz ha brillado en las redes sociales, y por ello a continuación le recordamos unos de sus pasos más que memorables y que se han robado las miradas de los internautas en la web

  • La popular ' El Secuestro'

Luis Manuel Díaz se hizo tendencia tambiénpor protagonizar la coreografía de esta canción vallenata junto a su nuera, Geraldine Ponce y la madre de esta última. Sin duda que el 'Mane' le dio un empujoncito más a esta melodía y otros artistas y personalidades de la farándula también se animaron a bailar al son de este tema.

Publicidad

En otros videos que circulan en las redes sociales también se le ve al papá de Luis Díaz en algunas parrandas vallenatas, se anima a tirarse algunos versos y el baile no puede faltar en estos. Su personalidad es auténtica y única, que a su vez tiene 'enamorados' a todos los hinchas del Liverpool, que a su vez le piden fotografías cuando lo ven en los estadios en Inglaterra o en cualquier sitio de este país.

Publicidad

También el tono carnavalesco no puedo faltar y como buen costeño también se goza estas festividades. Aquí una muestra de su swing'.

Publicidad

  • Publicidad