Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Miguel Ángel Borja celebra su buen presente goleador con asado, amigos y buen clima

Este domingo, Miguel Ángel Borja se vio bien acompañado por dos compañeros en River Plate, en un asado a plena luz del sol. Esto, solo horas después de marcarle a Talleres. ¡No todo es fútbol!

Miguel Ángel Borja es una de las figuras de River Plate.
Miguel Ángel Borja es una de las figuras de River Plate.
Foto: Getty Images.

Solo horas después del duelo frente a Talleres de Córdoba, donde marcó una anotación, Miguel Ángel Borja se reportó en sus redes sociales, compartiendo especial momento con dos amigos dentro del plantel.

Este 2024 ha sido bastante especial para el ‘colibrí’, y no solo porque se convirtió en el delantero principal de la ‘banda cruzada’, sino que también porque ha sabido corresponder a la confianza de Martín Demichelis, entrenador de River Plate.

Desde que se adueñó de ‘lleno’ en el onceno inicial del ‘millonario’, Miguel Ángel Borja ha anotado una buena cantidad de goles, en su mayoría, en seguidilla. Es más, su última anotación justamente fue el pasado sábado, contra Talleres de Córdoba.

Y frente a este buen presente goleador, el ‘colibrí’ festejó con todas las de la ‘ley’. ¡Cómo una argentino más! El colombiano se vio este domingo bien acompañado, en un tremendo asado.

Publicidad

En una historia que compartió a través de su cuenta oficial de Instagram, el oriundo de Tierralta se vio junto a Andrés Herrera y Nicolás Fonseca, dos compañeros en River Plate. Eso sí, levantando una gran pieza de carne, para el tradicional asado argentino.

Lo curioso de la situación, es que, parece ser, el 'cafetero' canjeó todo el asado por regalar una camiseta suya y hacer publicidad a una importante cuenta en Instagram. ¡Todo un 'GOAT'!

Publicidad

Sumado a eso, el sol los acompañó de gran manera, para amenizar este momento, tras la igualdad 2-2 entre la ‘banda cruzada’ y Talleres de Córdoba, por la Liga de Argentina.

Luego de este agradable momento,Miguel Ángel Borja deberá volver a centrarse en lo que será River Plate y los retos próximos que vienen para este primer semestre, de la mano de Martín Demichelis.

¿Cuándo vuelve a jugar River Plate?

El cuadro del ‘colibrí’ volverá a la acción este miércoles 6 de marzo, contra el Club Sportivo Independiente Rivadavia, por el duelo correspondiente a la novena jornada de la Primera División de Argentina.

Actualmente, River Plate es tercero en la tabla de posiciones, del grupo A, con u total de 14 unidades.

Publicidad

  • Publicidad