Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

James Rodríguez entró y no lo detenía nadie: tremenda jugada armó en Sao Paulo vs Palmeiras

El colombiano James Rodríguez ingresó en el segundo tiempo de Sao Paulo vs Palmeiras y a punta de calidad armó una jugadota en ataque.

James Rodríguez
James Rodríguez, volante colombiano de Sao Paulo
Getty Images

James Rodríguez comenzó como suplente en el clásico de Sao Paulo vs Palmeiras pero viene aprovechando los minutos que le dan y en cancha demuestra de qué está hecho.

Este domingo el mediocampista cucuteño ingresó al 76’ por Ferreira y a punta de calidad causó de inmediato problemas a los defensas del ‘verdao’.

Por eso, en video quedó registrada una jugadota que él comenzó por la banda derecha, se fue hacia el área, volvió a recibir la pelota, y a pesar de la marca de tres rivales logró dar un pase magistral.

Alisson fue el que tomó el balón de James Rodríguez y quedó frente al arco, pero no definió de buena manera y pasó muy cerca de uno de los palos defendidos por el arquero de Palmeiras. La mayoría de jugadores no podían creer que errara en el remate una opción tan clara de marcar.

James Rodríguez, actual futbolista del Sao Paulo de Brasil.
James Rodríguez, actual futbolista del Sao Paulo de Brasil.
Foto: Twitter de Sao Paulo.

Publicidad

James Rodríguez, de a poco brillando en James Rodríguez


En redes sociales todos comentaron la gran jugada que armó el futbolista colombiano, quien con calidad logró un ataque claro para Sao Paulo.

Cabe recordar que James Rodríguez en el reciente duelo contra Inter de Limeira entró para el segundo tiempo y dio una asistencia y marcó un gol, en lo que fue su primer partido en 2024.

Publicidad

Así fue la jugada de James Rodríguez en Sao Paulo vs Palmeiras, en el Morumbí:

  • Publicidad