Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Neymar Jr y el llamativo atuendo con el que llegó al último entrenamiento del Al-Hilal

Aunque está lesionado, Neymar Jr sigue de cerca el presente de su equipo en Arabia Saudita. Eso sí, el sentido del humor nunca lo pierde y ahora le dio una sorpresa a sus compañeros.

Neymar, en su presentación oficial como nuevo jugador del Al-Hilal.
Neymar, en su presentación oficial como nuevo jugador del Al-Hilal.
Foto: AFP.

Neymar Jr es una de las estrellas que emigró rumbo a Arabia Saudita en el nuevo proyecto futbolístico del país de Medio Oriente. Sin embargo, desde su llegada, el brasileño no ha tenido éxito y actualmente se encuentra lesionado y alejado de los terrenos de juego, desde hace un par de meses.

Sin embargo, eso no impide que ‘Ney’ esté pendiente de sus compañeros del Al-Hilal y en el reciente entrenamiento del equipo saudí se vio al exjugador del Barcelona entrar a su vestuario con un atuendo llamativo, pero tradicional de la región árabe.

Se trata de un abaya o túnica negra que suele vestir la población de este lado del mundo, acompañado de un turbante rojo con blanco. En el rostro de Neymar refleja felicidad mientras saluda a sus compañeros, a quienes solo les hace gracia la manera en la que el brasileño arribó a la sede. Uno de los que más sorpresa mostró fue el senegalés Kalidou Koulibaly.

¿Qué se dice de Neymar en Arabia Saudita? 
A pesar de su lesión, una de las grandes críticas que recaen en Neymar es el visible sobrepeso que tiene en estos momentos, debido a la imposibilidad que tenía de hacer ejercicio físico por el estado de su rodilla. Hay que recordar que el futbolista brasileño sufrió una "rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco" en uno de los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en el 2023.

Publicidad

¿Cuándo puede volver Neymar a los campos de juego?
El brasileño se lesionó el 17 de octubre de 2023, en juego frente a Uruguay. La lesión que sufrió suele tener a los jugadores siete meses fuera de las canchas, aproximadamente. Según estas cuentas, ‘Ney’ podría retornar a finales de mayo, pero todo depende de su evolución en los entrenamientos. Más allá del fútbol árabe, el exPSG espera estar presente con su selección en la Copa América de Estados Unidos, que se disputará entre junio y julio.

  • Publicidad