Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Radamel Falcao García, de celebrar goles con Galatasaray, a las tardes de diversión con su familia

El jugador de Galatasay anda 'dulce' con el gol en Turquía y en un espacio libre, aprovechó para disfrutar junto a sus seres queridos.

Falcao
Radamel Falcao García con su hijo menor.
Instagram Lorelei Tarón

Radamel Falcao García anda encantado con su familia en Estambul y no solo con su rendimiento deportivo, sino también por los momentos que comparte con su familia.

Liverpool volvió a saborear la dulzura de la victoria: apenas venció 0-1 a Wolverhampton

Este lunes, su esposa Lorelei Tarón publicó un video donde comparten con sus tres hijas (Dominique, Annette, Desirée) y el bebé de seis meses de nacido (Jedidiah).

Precisamente, la foto del goleador colombiano junto a su pequeño hijo Jedidiah causó un buen número de comentarios de elogio para el bebé, que tiene unas finas facciones.

Publicidad

"Intento de vuelta cambota (un rollo adelante). Creo que tengo que entrenar mas", fueron los palabras de Lorelei en sus redes sociales, que acompañó con tiernas fotografías junto al goleador colombiano y sus hijos.

¿Cuánto vale el pase de Erling Haaland? Borussia Dortmund le puso precio a la joya de la corona

Publicidad

'El Tigre' pasa por un buen momento en Turquía, pues ha anotado en sus dos últimos partidos con los 'leones' y ya despejó dudas de algunos hinchas turcos que lo señalaron, mientras estuvo lesionado.

Acá el momento:

  • Publicidad