Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Rafaella Santos, hermana de Neymar, y su despampanante disfraz en el carnaval de Río de Janeiro

La familiar de Neymar, Rafaella Santos, ‘robó’ miradas y suspiros en uno de los desfiles del carnaval de Río de Janeiro.

Rafaella Santos y Neymar
Rafaella Santos y Neymar - Foto: Instagram Rafaella

Por estos días, Río de Janeiro disfruta del reconocido carnaval, donde las personas disfrutan y de paso muchas celebridades del mundo entero dicen presente. Por eso, en las últimas horas se conoció que la hermana de Neymar, Rafaella Santos, fue noticia por su aparición en uno de los desfiles.

La reconocida familiar del astro del PSG deslumbró con su disfraz y cautivó a muchos de los asistentes al popular evento.

“Como era de esperar, Rafaella Santos, la hermana de Neymar, no quiso perdérselos y participó en ellos. La brasileña cautivó la mirada de todos los presentes con su espectacular disfraz que dejaba poco a la imaginación”, destacaron en ‘Mundo Deportivo’.

De hecho, en el citado medio contaron que la bella mujer se hizo una operación hace algunos días, pero al final terminó asistiendo al carnaval y eso no fue impedimento para gozar de lo lindo en su país.

Publicidad

“La pequeña de la familia no confirmó su asistencia en el carnaval hasta pocos días antes debido a su operación. Y es que Rafaella desveló que hace unas semanas se sometió a una liposucción, pero que haría todo lo posible por poder disfrutar del mejor evento de Brasil”, señalaron.

Para terminar, detallaron que el disfraz de la hermana de Neymar “estaba compuesto por un bikini rojo con piedras brillantes, que iban a conjunto con la carroza del desfile en la que apareció. Para hacer más completa la vestimenta utilizó una gran corona roja y dorada con grandes plumas brillantes que salían desde la espalda de la joven”.

Publicidad

Por su parte, Neymar no asistirá al Carnaval de Río ya que se lesionó de gravedad y se encuentra en París en plena recuperación. Además, viene siendo criticado por la prensa francesa por sus actividades afuera de las canchas, como cuando lo vieron comiendo comida rápida, y también por las fiestas que tienen en el 'ojo del huracán' a 'Ney', con sus vecinos.

Acá las fotos de Rafaella Santos, hermana de Neymar:

Publicidad

  • Publicidad