Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Teófilo Gutiérrez prometió yate, fiesta y varias sorpresas en Cartagena, a periodistas argentinos

Durante una entrevista, Teófilo Gutiérrez les prometió 'cielo y tierra' a varios periodistas argentinos, que se mostraron entusiasmados por viajar a Cartagena. 'Teo' anunció varias 'sorpresitas'.

Teófilo Gutiérrez jugará en este 2024 con el Real Cartagena.
Teófilo Gutiérrez jugará en este 2024 con el Real Cartagena.
@RealCartagena

Teófilo Gutiérrez no solo es un crack dentro de la cancha, sino que fuera también. En esta ocasión, el de la Chinita protagonizó un curioso momento en una entrevista en vivo, para un medio argentino. El atacante invitó a todos a pasar un rato muy agradable por Cartagena.

Parece ser que el arribo al cuadro ‘heroico’ ha caído como de ‘perlas’ a ‘Teo’, quien se ha visto contento en los últimos días y poniéndose a punto en el conjunto ‘auriverde’, que para este 2024 tiene la fiel intención de regresar a la primera división del fútbol colombiano.

En una entrevista para ‘ESPN’, el colombiano habló de su llegada a Real Cartagena, lo que fue el superclásico argentino y más. No obstante, ya finalizando, un periodista le dijo al ‘cafetero’: “queremos ir a Cartagena Teo”.

Frente a esto, Gutiérrez no se lo pensó dos veces y extendió la invitación a los reporteros, que se mostraron contentos y emocionados: “Un abrazo Gustavo, te quiero mucho, los esperamos por acá con los brazos abiertos”.

Publicidad

“Prepara todo, las empanadas, todo”, le respondieron al de la ‘Chinita’, quien sedujo a las periodistas con tentadora propuesta. ¡Se vendrá ‘tremenda’ parranda!: “Si vienen acá, los invito al yate. Con sorpresas, con sorpresas”.

Aunque las palabras de ‘Teo’ causaron gracia y bastante sorpresa en los argentinos, también es cierto que el atacante ya en el pasado ha estado involucrado en diferentes polémicas, relacionados con peleas, provocaciones y también mujeres, como lo sucedido con Robert Ovelar.

Publicidad

De todas maneras, su personalidad tan natural al ser reconocida en todo el mundo, cae bien y genera curiosa empatía.

  • Publicidad