El delantero del Bayern de Múnich Thomas Müller no descarta que "a la edad de 28 o 30 años" pueda pasar a "una liga diferente" a la alemana, aunque precisó este jueves que para eso "falta mucho aún".
En una rueda de prensa celebrada en Doha, el jugador de 25 años, con contrato con el equipo muniqués hasta 2019, desmintió así los recientes rumores que le sitúan en la órbita del Manchester United.
Además, reconoció ante los periodistas el gran nivel de su actual equipo, aunque confesó que todavía pueden mejorar "algunos detalles".
"Los resultados han sido casi perfectos. Pero todavía podemos marcar goles de una manera más simple, y evitar situaciones en las que tenemos menos control del juego", señaló.
Acerca de las posibilidades del combinado que dirige el español Pep Guardiola en la Liga de Campeones, Müller aseguró que "todo pinta bien", aunque "solo en marzo o abril se pondrá muy interesante con las eliminatorias, la parte dura".
Además, añadió que este trofeo "no es algo fácil de ganar".
El equipo bávaro se entrena estos días en la capital catarí, donde también disputa varios encuentros amistosos.
Aprovechando su día libre, Müller jugó este miércoles al golf con sus compañeros Pepe Reina y Bastian Schweinsteiger, aunque, según reconoció, no tuvo éxito.
"Perdí, y no voy a llegar a ser un profesional del golf", bromeó.