Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Tolima definirá su suerte en el estadio de Racing

El Deportes Tolima, líder del torneo colombiano con 32 unidades, conoció la cancha en la que visitará el 11 de noviembre a Independiente de Argentina. Es el estadio de Racing en donde se jugará el compromiso de vuelta hacia las semifinales de la Copa Sudamericana, luego de empatar a dos goles este miércoles en Ibagué.

El Independiente tiene inhabilitado su estadio a causa de una agresión sobre el portero Martín Silva, del uruguayo Defesor Sporting, ocurrida el pasado 19 de octubre.

Una pedrada lanzada desde las gradas lastimó a Silva en su cabeza durante el encuentro de los octavos de final disputado por el conjunto rojo local y el Defensor de Montevideo en el estadio "Libertadores de América", que por esa causa fue inhabilitado por una fecha en torneos regionales.

El Estadio Juan Domingo Perón, del Racing, está situado en la ciudad de Avellaneda, vecina a Buenos Aires, a tan sólo 300 metros del que posee el Independiente.

El encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana se disputará el próximo jueves tras el empate a dos goles en el primer capítulo de la eliminatoria, que tuvo lugar en Ibagué.

  • Publicidad