Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Tolima empató 2-2 con Once Caldas en un buen partido en Ibagué

Henry Obando abrió el marcador para el local, Sergio Romero igualó pero David Silva puso a ganar de nuevo al pijao hasta un golazo de Gilberto García.

Polémico arbitraje de Oscar Gutiérrez, que dejó pegar de más, no sancionó un penal claro sobre 'El Rifle' Andrade y no supo manejar disciplinariamente un duelo que, en los futbolístico, fue vibrante. 

Tolima fue el que salió a proponer y encerró a un Once Caldas que, inteligentemente, se dedicó a contragolpear aprovechando el pivoteo de Edwars Jiménez. Sin embargo, al 16 llegó el primero de la noche gracias a Obando, quien se metió al área desde la derecha y tocó una pelota que bien pudo ser un centro, pero que engañó a Juan Carlos Henao para el 1-0.

Sin embargo con la fórmula del pivote Jiménez llegó el empate: centro de García, la baja el santandereano y remató Romero para el 1-1. 

El juego fue una sucesión de opciones en los dos arcos, un toma y dame, y antes de que acabara el primer tiempo, tras una pared sensacional, David Silva cobró para el 2-1.

Publicidad

El segundo tiempo siguió vibrante, pero el juez dejó pegar de más, cometió errores y los ánimos se caldearon. La pelota, si bien fue tolimense en su mayoría, no quiso entrar en el arco de Henao y, por el contrario, Silva salió figura atajando remates de media distancia.

Lo único que no pudo atacar fue un tiro libre espectacular de García, que empató el juego y casi se lleva la victoria para Manizales con un palazo que pudo sentenciar el juego. 

Publicidad

SIGA ACÁ EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO.  

  • Publicidad