Tras cuatro participaciones en el certamen surcontinental (1982, 1983, 2004 y 2007), en las que no ha contado con mucha suerte, el equipo de Ibagué espera ir paso a paso en su intención de cumplir un buen papel que le permita mejorar su historia a nivel internacional.
"El equipo va tomando forma y eso quedó demostrado en el último partido de entrenamiento donde ya tuvimos mayor vocación ofensiva. Hemos planificado con detalle el encuentro del miércoles frente a Corinthians, un equipo muy fuerte, pero consideramos que tenemos los argumentos necesarios para avanzar a la fase de grupos", señaló el técnico Hernán Torres.
Por su parte, el portero Anthony Silva reconoció en el rival brasileño a un grande, pero aseguró que su equipo tiene como ganarle.
"Corinthians es un equipo grande, importante y reconocido, pero nosotros tenemos material, tenemos equipo para enfrentar a cualquiera en Sudamérica, por algo también ganamos un cupo en esta copa", dijo.
Publicidad
El grupo colombiano que viajó desde Ecuador con 18 jugadores, espera hacer este martes el reconocimiento de la cancha del estadio Pacaembú.
La posible nómina con la que saldría al terreno de juego el técnico Hernán Torres sería con: Anthony Silva; Gerardo Vallejo, Julián Hurtado, Yésid Martínez, Jair Arrechea; Diego Chará, Gustavo Bolívar, Rafael Castillo, Elkin Murillo; Wilder Medina, Jhon Hurtado.
Publicidad
Viajaron con ellos: Janer Serpa, Félix Noguera, Christian Marrugo, Danny Santoya, Roberto Gamarra, Luis Closa y Paulo Giménez.