"Tengo que operarme y esperar que las cosas salgan bien. Ver mi estado de ánimo y varias cosas que se irán dando con el tiempo", dijo el futbolista al canal de televisión TN, tras aceptar operarse de una tendinitis rotuliana crónica, y agregó: "no hay objetivos a futuro".
"Estoy muy tranquilo y sereno. Pienso que esta es la solución más conveniente para todos. Lo veníamos hablando, tratando de encontrar alternativas para no llegar a esto, pero era imposible de evitar", comentó.
Trezeguet, nacido en Ruan hace 36 años, hijo de argentinos y criado en Buenos Aires, fue traspasado por el club Platense al Mónaco, equipo en el que jugó dos temporadas, y en 2000 recaló en el Juventus de Turín, en el que estuvo diez años.
Durante ese período ganó cuatro Ligas, dos de ellas anuladas por el Calciopoli (escándalo deportivo de fraudes en fútbol italiano en los años 2005 y 2006), dos Supercopas de Italia y una Serie B. Con la selección de Francia fue campeón mundial en 1998 y campeón de la Eurocopa 2000.
Publicidad
Jugó en el español Hércules en 2011 y en el Baniyas de los Emiratos árabes Unidos hasta 2012, cuando se incorporó a River Plate, equipo con el que ganó el torneo de la Segunda División argentina.