"Nuestra prioridad es la Libertadores, somos principiantes en esto, el equipo no tiene tradición, así que trataremos de escribir la mejor historia para el club a nivel internacional", declaró el técnico este miércoles.
El Tijuana participa en la Libertadores como campeón del Apertura 2012 y forma parte del grupo 5 junto al Millonarios colombiano, el San José boliviano y el Corinthians brasileño.
"Todos en el equipo queríamos jugar este tipo de torneos y nos preparamos para eso, así que seguiremos compitiendo para intentar pasar a la siguiente ronda", añadió.
El estratega argentino consideró que el triunfo por 0-1 ante el Millonarios en Bogotá aumenta sus posibilidades de avanzar en el torneo.
Publicidad
"Sabíamos que teníamos que traernos algo de Colombia para hacernos fuertes en casa y ahora el próximo martes, en casa ante el San José boliviano, tenemos que refrendar ese resultado", apuntó.
Mohamed pidió apoyo de la Liga mexicana de fútbol para que los equipos que compiten en torneos internacionales puedan aplazar un día sus partidos y de este modo tener la posibilidad de recuperar físicamente a los jugadores.
Publicidad