El capitán y referente de la Roma dejará el equipo tras 18 temporadas y el conjunto 'xeneize' buscaría aprovechar que queda libre para conseguir su fichaje.
Boca Juniors quiere reforzar su mediocampo con un nombre de alta factura. Luego de queDaniele De Rossi anunciara que no continuará en Roma ya que la directiva no quiso renovarle el contrato , en Boca Juniors empezaron gestiones para convencerlo de unirse al proyecto.
Christian Gribaudo, secretario general del club y candidato a la presidencia del mismo, reveló que ya iniciaron diálogos con el centrocampista italiano.
Vea también: Franck Ribéry, tajante y claro: “No terminaré mi carrera en Francia, aún no tengo un plan exacto”
Publicidad
"Las conversaciones están comenzando. De Rossi es amigo de Nicolás Burdisso (exjugador de Roma y actual director deportivo de Boca) y eso puede ayudar para su posible llegada. Él está trabajando en esto y ciertamente al final del campeonato comenzaremos a hablar", aseguró Gribaudo en declaraciones a 'Mundo Boca Radio' y reproducidas por la edición argentina del diario 'Marca'.
Pese a que un sector de la prensa internacional lo ha acercado a la MLS, el factor sentimental aumenta las posibilidades para Boca. El propio jugador, campeón del mundo en 2006, manifestó en una ocasión el gusto que tiene por Boca, al que empezó a ver gracias a Diego Armando Maradona.
Publicidad
Asimismo mostró su admiración por el ambiente que se vive en La Bombonera y la efusividad de los hinchas 'xeneizes'.
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados