Farías calificó el encuentro ante Argentina como "una preparación para los importantes partidos de clasificación para el Mundial".
El técnico venezolano restó trascendencia a las ausencias del capitán Juan Arango, el delantero Mario Rondón o el centrocampista Julio Álvarez, y afirmó que "la camiseta nacional brilla sobre cualquier tipo de individualidad".
El partido se jugará en el estadio Salt Lake de Calcuta, donde la grama es sintética. Sobre este tema, Farías dijo no estar preocupado "pues el césped será igual para ambos equipos".
Los venezolanos llegan al encuentro en un momento de euforia tras el histórico cuarto puesto obtenido en la pasada Copa América, donde la anfitriona selección argentina fracasó y fue eliminada en cuartos de final.
Pero en los últimos enfrentamientos directos, Venezuela ha sufrido dos contundentes derrotas (4-0 y 4-1).
El público indio parece además estar más próximo a Argentina y en especial a su principal estrella, Lionel Messi, una situación contra la que tendrá que luchar la selección de Farías si desea granjearse el apoyo de los aficionados que asistirán el próximo viernes al estadio.