Boca Juniors disputará junto a Atlético Paranaense, Deportes Tolima y Jorge Wilstermann el Grupo G de la Copa Libertadores y ya piensa en fortalecer su plantilla.
El cuadro 'xeneize' subcampeón de la Copa Libertadores 2018, debe pensar en la próxima edición del torneo internacional y tiene en la mira a Walter Kannemann como uno de sus principales refuerzos.
Lea acá: Marcelo: "Isco es el de más calidad en el equipo y está en el Real Madrid a muerte"
En una entrevista para 'TyC Sports', el defensor central argentino lanzó una frase jocosa que no parece darle mucho futuro a su traspaso al cuadro azul y oro.
Publicidad
''Es más fácil traer a Kylian Mbappé que pagar mi cláusula", confesó Kannemann entre risas para el canal argentino.
Además, el zaguero central, figura en el Gremio, de Porto Alegre, admitió que se ''encuentra feliz en Gremio'' y que ''no sabe nada del interés de Boca''.
Publicidad
Lea acá: Dávinson Sánchez regresó a entrenamientos con el Tottenham, de Inglaterra
Para finalizar, Kannemann agregó que ''el día que vuelva a Argentina no sé a qué club será'' y que ''juegue donde juegue, a San Lorenzo lo voy a querer toda la vida''.
La cláusula en el contrato del futbolista es de 20 millones de dólares, algo impensado para el fútbol argentino, que pasa un momento difícil por la situación económica del país.
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados
Publicidad