Para la siguiente edición del certamen internacional, la UEFA decidió escoger el nuevo escenario del Atlético de Madrid, por encima de Bakú, en Azerbaiyán.
En la pasada fecha de la Liga de España, el equipo ‘colchonero’ estrenó el Wanda Metropolitano con la victoria 1-0 frente a Málaga, con anotación del francés Antoine Griezmann, el primer gol en la historia del estadio.
Las noticias no terminan de ser buenas para el nuevo escenario del Atlético de Madrid, la UEFA decidió este miércoles que será la sede de la final de la Champions League 2018-2019, aunque en los últimos días se especulaba que no cumplía con algunos requisitos necesarios para albergar el partido.
Lea también: Ousmane Dembélé también tenía afectado el bíceps femoral
Publicidad
El estadio Olímpico de Bakú, en Azerbaiyán, era el más opcionado para recibir la final de la Champions, pero por cuestiones logísticas como la lejanía de la ciudad y la poca oferta hotelera a comparación de la de Madrid, fueron los aspectos que consolidaron al Wanda en la votación del Comité Ejecutivo de la UEFA, como la sede definitiva de la final.
El Olímpico de Kiev, en Ucrania es el estadio en el que se disputará la final de la Champions de la actual temporada 2017-2018.
Publicidad
Vea también: “Estaba jugando bien y llegó el gol, siempre quiero ayudar”: James Rodríguez
BREAKING: Madrid's Estadio Metropolitano has been selected to host the 2018/2019 #UCLfinal #UEFAExCo pic.twitter.com/J0s5z8Q7I3
— UEFA (@UEFA) September 20, 2017
Un orgullo para todos los atléticos. ¡¡El Wanda @Metropolitano albergará la final de la @LigadeCampeones 2019!! #RoadToMadrid #UCLFinal2019 pic.twitter.com/1ux5CfOa7R
— Atlético de Madrid (@Atleti) September 20, 2017
Publicidad