"Fui jugador de ese equipo (selección francesa). Sí, estaría bien, un día, pero por el momento hay un técnico en el puesto (Didier Deschamps) que hace un trabajo formidable, pero sí, tengo ese objetivo, esa ambición", explicó en una entrevista concedida a la cadena "Canal + Francia".
El ganador del Balón de Oro de 1998, de 42 años de edad, aseguró que todavía tiene tiempo: "El presidente del Real Madrid (Florentino Pérez) confía en mí, así que estoy bien allí; pero por qué no entrenar un día al equipo de Francia".
El año pasado, en otra entrevista concedida al diario "La Provence", ya había avanzado sus intenciones de estar al frente de los ‘bleus'.
"Ahora soy entrenador, y me digo, ¿por qué no ser seleccionador? Amo el equipo de Francia, he llevado esa camiseta. Eso no me permite decir que puedo ser seleccionador, pero ahora que he pasado al otro lado de la barrera, obviamente es una posibilidad", indicó entonces.
Publicidad
Zidane, considerado como uno de los mejores futbolistas de la historia, reiteró en esta nueva emisión que no se prohíbe nada como entrenador.
El exfutbolista galo dijo entender las ganas de la gente de verle también como entrenador del Real Madrid, pero reiteró que tiene tiempo y que aprende "mucho" del técnico italiano Carlo Ancelotti, actualmente al frente de la primera plantilla madridista.
Publicidad
Asimismo, estimó que el italiano es actualmente el mejor técnico para el Real Madrid.
Sobre Pogba, que milita en el Juventus Turín y pasa por ser el "objeto del deseo" de otros "grandes" europeos, dijo: "Tiene un potencial enorme y todavía margen".
"No tengo idea de lo que va a querer hacer (si ir al Real o al PSG), no lo sé. Cuando eres el Real Madrid u otro gran club, a la fuerza tienes un interés en este tipo de jugadores, porque es un jugador joven, con talento que todavía puede progresar", añadió Zidane.