Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

A Ronaldo, 'El Fenómeno', también le gusta la Fórmula 1: fue el invitado de lujo en GP de Abu Dabi

La última carrera de la temporada de la Fórmula 1 se llevó a cabo en Abu Dabi y Ronaldo Nazario, mejor conocido como 'El Fenómeno', dijo presente y disfrutó de la carrera.

Ronaldo Nazario en la grilla de salida del GP de Abu Dabi.
Ronaldo Nazario en la grilla de salida del GP de Abu Dabi.
Kym Illman/Getty Images

La temporada de la Fórmula 1 culminó este domingo con el Gran Premio de Abu Dabi y con el campeonato en el bolsillo del Max Verstappen. Como es costumbre, la carrera tuvo invitados de lujo y uno de los que más destacó fue Ronaldo Nazario, mejor conocido como 'El Fenómeno'. ¡También le gusta la velocidad!

En el mundo del fútbol, Ronaldo Nazario es un referente indiscutido, su calidad a la hora de hacer goles lo pusieron como un jugador de élite. En su mejor momento fue rápido, pero con el paso de los años perdió esa cualidad. Sin embargo, al 'Fenómeno' parece que le gusta la velocidad.

En el circuito de Yas Marina, en Abu Dabi, Nazario apareció con una sonrisa en su rostro y antes los medios dejó ver su alegría por estar en una carrera de tal categoría.

Sin embargo, el exfutbolista brasileño no fue el único famoso que se dejó ver en esta carrera. Los hermanos Chris y Liam Hemsworth aparecieron expresando su apoyo para Óscar Piastri. El primero de ellos es muy recordado por protagonizar las películas de Thor.

Publicidad

Las mujeres también se hicieron presentes, puesto que Naomi Campbell fue otra de las invitadas. La modelo dijo presente en el staff de una de las escuderías.

En cuanto a deportistas, Kevin De Bruyne, la estrella del Manchester City, irrumpió en la grilla y el tenista Hubert Hurkacz, quien viene de jugar el ATP Finals, no se quedó atrás.

Kevin De Bruyne en el GP de Abu Dabi.
Kevin De Bruyne en el GP de Abu Dabi.
Mark Thompson/Getty Images

Publicidad

Luego vino la largada y todos los famosos acudieron a sus puestos de lujo.

  • Publicidad