Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

AFP
Charles Lecerc, piloto de Ferrari, se estrelló durante la vuelta de calentamiento, en el GP de Brasil, de Fórmula 1
AFP

Charles Leclerc y un grave error en el GP de Brasil: así se estrelló en la vuelta de calentamiento

De manera insólita y generando muchas dudas sobre lo que sucedió, el piloto de Ferrari, Charles Leclerc, chocó su auto contra el muro, mientras calentaba las llantas.

El monegasco Charles Leclerc (Ferrari), que se accidentó este domingo en la vuelta de formación del Gran Premio de São Paulo del Mundial de Fórmula 1, explicó que perdió la dirección de su monoplaza por un problema hidráulico.

"Todo ocurrió en la curva seis, perdí la dirección y la rueda trasera se bloqueó por cuestiones de seguridad", afirmó el piloto de Ferrari en el circuito de Interlagos.

Leclerc partía desde la segunda posición de la parrilla de salida, pero se salió del trazado en la vuelta de formación, antes del inicio de la carrera, y no pudo volver a la pista.

Resignado, pues, según dijo minutos antes de arrancar el Gran Premio, esperaba subirse al podio , volvió a la zona de boxes con el casco puesto, mientras dedicaba algún saludo tímido a la afición brasileña.

Publicidad

El monegasco, que fue tercero en México, marcha en la séptima posición de la clasificación de pilotos, por detrás de su compañero de escudería, el español Carlos Sainz.

Getty Images
Charles Leclerc durante el Gran Premio de Estados Unidos de la Fórmula 1.
Getty Images

Desde hace un mes, el título de este año está en manos del neerlandés Max Verstappen (Red Bull), que ha ganado los tres últimos mundiales de la categoría reina del automovilismo.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad