Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Jimmy Butler desató la locura: cesta sobre la hora y victoria de Miami Heat contra Chicago Bulls

¡Invasión de cancha, gritos y celebración por lo alto! Así se vivió la anotación de Jimmy Butler, figura de Miami Heat, quien se 'robó' las miradas y aplausos de todos.

Jimmy Butler, jugador y figura de Miami Heat, en acción de juego contra Chicago Bulls, en la NBA
Jimmy Butler, jugador y figura de Miami Heat, en acción de juego contra Chicago Bulls, en la NBA
AFP

El esloveno Luka Doncic logró este sábado el octavo triple doble de 40 puntos de su carrera y superó una marca de Wilt Chamberlain, en una jornada de la NBA en la que Minnesota Timberwolves, con un gran triunfo ante los Indiana Pacers, y los Oklahoma City Thunder, que tumbaron a los Nuggets en Denver, dieron un golpe en la mesa y demostraron que van en serio.

También destacó la actuación de Keegan Murray, quien firmó 47 puntos y doce triples en la victoria de los Sacramento Kings.

BLAZERS 120 - MAVERICKS 131


Doncic firmó su quinto triple doble de la temporada, al conseguir 40 puntos (22 de ellos en el primer cuarto), doce rebotes y diez asistencias en el triunfo por 131-120 de los Mavericks en el campo de los Blazers.

Doncic, de 24 años, lleva ya 61 triples dobles en su carrera de cinco años en la NBA. Anotó quince de sus 28 tiros y logró cuatro triples y llevaba ya treinta puntos al descanso, tras un primer período asombroso en el que logró 22 de los 36 puntos de su equipo.

Publicidad

NUGGETS 117 - THUNDER 118


Los Thunder, impulsados por Shai Gilgeous-Alexander, se impusieron a los Nuggets en el último segundo, tras ir perdiendo casi todo el duelo, y dieron un golpe en la mesa al reforzar su segunda plaza en el Oeste de la NBA ante los campeones.

Gilgeous-Alexander, además de la canasta ganadora, hizo 25 puntos, 6 rebotes, 8 asistencias y 2 robos. El novato Chet Holmgren logró el impresionante doble doble de 17 puntos, 11 rebotes, una asistencias y 9 tapones.

Publicidad

TIMBERWOLVES 127 - PACERS 109


Karl Anthony Towns firmó 40 puntos y doce rebotes y Anthony Edwards aportó 37 puntos para que los Wolves (19-5) se confirmaran líderes del Oeste a costa de los Indiana Pacers.

Sin Tyrese Haliburton, los mejores de los Pacers fueron Bruce Brown y Aaron Nesmith, ambos con 17 puntos.

KINGS 125 - JAZZ 104


Los Kings, sin De'Aaron Fox, ganaron el cuarto partido de sus últimos cinco, al doblegar a los Jazz con una monumental actuación de 47 puntos de Keegan Murray.

Murray conectó doce triples de quince, once de ellos de forma consecutiva, un récord en la historia de la NBA. El anteiror récord, de once, había sido logrado pr Buddy Hield. El viernes, Jalen Brunson encadenó nueve seguidas antes de fallar.

Publicidad

BUCKS 146 - PISTONS 114


Menos de 24 horas después de ser arrollados por los 76ers, los Pistons perdieron ante los Bucks (146-114) y encadenaron su vigésima tercera derrota consecutiva en la NBA, lo que les deja a tres encuentros de igualar la peor racha de la historia de la liga.

Los Pistons tienen un balance de dos victorias y 24 derrotas en esta temporada y su último triunfo se remonta al 28 de octubre, contra los Chicago Bulls.

Publicidad

Damian Lillard fue el máximo anotador del partido con 33 puntos, apoyado por un doble doble de 31 puntos y doce rebotes de Bobby Portis. El griego Giannis Antetokounmpo consiguió 22 puntos, ocho rebotes y seis asistencias en 26 minutos.

CLIPPERS 144 - KNICKS 122


Los Clippers ganaron su séptimo partido consecutivo y el duodécimo partido en los últimos quince, impulsados por 36 puntos y cinco triples de Kawhi Leonard (12 de 16 en tiros).

Siete jugadores de los Clippers acabaron con dobles dígitos, entre ellos Paul George (25 puntos) y James Harden (10 puntos y 12 asistencias).

Los angelinos estuvieron por arriba del 50 % en tiros de campo (56 %) y rozaron el 50 % de acierto desde el arco (16 de 33).

Publicidad

HORNETS 82 - 76ERS 135


Los 76ers sellaron su sexta victoria consecutiva, esta vez de manera contundente y con 53 puntos de ventaja en el campo de los Hornets, liderados por un Joel Embiid de 42 puntos y quince rebotes.

El equipo de Nick Nurse es segundo en el Este con un balance de 18-7, detrás de los Boston Celtics. Los Hornets apenas conectaron el 36 % de sus tiros y su máximo anotador fue Brandon Miller, con catorce puntos.

Jimmy Butler, jugador y figura de Miami Heat, en medio del partido contra Chicago Bulls, en la NBA
Jimmy Butler, jugador y figura de Miami Heat, en medio del partido contra Chicago Bulls, en la NBA
AFP

Publicidad

HEAT 118 - BULLS 116


En Miami, los Heat desarmaron a Nikola Vucevic (12 puntos y once rebotes), uno de los jugadores más en forma de los Bulls en las últimas semanas, y vengaron la derrota sufrida dos días antes precisamente ante el equipo de Chicago.

Lo hicieron de forma espectacular, con una gran canasta de Jimmy Butler (28 puntos) sobre la bocina. Jaime Jáquez aportó 18 puntos, cinco rebotes y cuatro asistencias saliendo del banquillo. Los Heat ocupan la sexta posición en el Este de la NBA (15-11).

Jimmy Butler, jugador de Miami Heat vs. Boston Celtics, en la NBA 2023
Jimmy Butler, jugador de Miami Heat vs. Boston Celtics, en la NBA 2023
AFP

WARRIORS 124 - NETS 120


De nuevo sin Draymond Green, quien cumple una suspensión indefinida por su conducta violenta mostrada ante Jusuf Nurkic en un reciente duelo con los Clippers, los Warriors lograron un sufrido triunfo contra los Nets liderados por 37 puntos (6 de 8 en triples) de Steph Curry.

Los Nets cayeron pese a los 41 puntos de un gran Cam Thomas.

Jimmy Butler, jugador de Miami Heat vs. Boston Celtics, en la NBA
Jimmy Butler, jugador de Miami Heat vs. Boston Celtics, en la NBA
AFP

Publicidad

CAVALIERS 127 - HAWKS 119


Donovan Mitchell (22 puntos y trece asistencias) y Jarrett Allen (25 puntos y 14 rebotes) guiaron el triunfo de los Cavaliers sobre los Hawks, en los que Trae Young anotó un doble doble de 35 puntos y diez asistencias.

Los Cavs se repusieron después de tres derrotas consecutivas y certificaron el momento complicado de los Hawks, que sufrieron seis reveses en los últimos siete encuentros.

Publicidad

  • Publicidad