Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

AFP
Michael Jordan, considerado como el mejor jugador de la historia de la NBA
AFP

"Michael Jordan era un jugador horrible y era peor jugar con él"

El exbasquetbolista Scottie Pippen, quien hizo parte del legendario equipo de los Chicago Bulls, no se guardó nada y le 'tiro pulla' a su excompañero Michael Jordan.

La NBA es la liga de baloncesto más importante de todo el mundo y de ahí han emergido grandes talentos que han marcado la historia de este deporte. Y, quizás, el más reconocido para algunos es Michael Jordan, quien marcó época con los Chicago Bulls durante los años 90.

Y no es para menos, puesto que durante el periodo de tiempo mencionado ganó seis años de la NBA junto a un grupo de auténticas estrellas del baloncesto entre los que se destacan Steve Kerr, Dennis Rodman y Scottie Pippen.

Sin embargo, no todo fue 'color de rosa' para este grupo de jugadores, que en su momento fueron dirigidos por el legendario Phil Jackson, ya que se presentó uno que otro roce fuera del 'maderamen'.

Publicidad

De hecho, cuando se estrenó el documento 'The Last Dance', un cortometraje que narra los éxitos de los Bulls, se conocieron algunos sucesos que mostraron la difícil relación que llevaba Jordan con algunos de sus compañeros de equipo.

Y, desde entonces, algunos de sus excompañeros empezaron a revelar más detalles de su compartimiento y personalidad que llamaron la atención.

Publicidad

Precisamente, uno de ellos fue Pippen, quien en repetidas ocasiones expresó su inconformismo por la actitud de Jordan. Incluso, lo dejó escrito en su libro de memorias titulado 'Unguarded', en el que escribió: "Los menores querían ser como Mike. Bueno, pues él no quería pasar la pelota, tampoco quería tomar rebotes o defender al mejor jugador del equipo rival. Jordan quería que hiciéramos todo por él. Por eso, creo que LeBron James es el mejor que haya jugado este deporte (el baloncesto), hace de todo y representa de cómo funciona el baloncesto".

Getty Images.
Michael Jordan, exbasquetbolista estadounidense.
Getty Images.

Pero las cosas no terminaron ahí, ya que recientemente fue invitado al podcast 'Gimme The Hot Sauce' y ahí volvió a despecharse en contra de Jordan.

"Era un jugador horrible y era peor jugar con él. Era malo en el uno contra uno y realizaba malos tiros. A pesar de esto, nos convertimos en un equipo y empezamos a ganar. Esto hizo que las personas se olvidaran de quién era realmente él (Michael Jordan)", indicó de entrada.

Publicidad

Y luego destacó lo que ha venido haciendo LeBron James.

"Ahora tiene más años y lo critican más. Nunca ha sido un lanzador, nunca fue el chico que juega el último tiro porque no es su mejor característica. Sin embargo, cuando se retiré (LeBron James) será el mejor en estadísticas", concluyó.

Publicidad

Relacionados NBA
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad