Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

AFP
Victor Wembanyama, jugador de San Antonio Spurs vs. Houston Rockets, en la NBA
AFP

Victor Wembanyama se salvó de sufrir una grave lesión: hasta sus compañeros se asustaron

Las imágenes son escalofriantes, por la manera como su tobillo se dobló, pero, por fortuna, no pasó a mayores y Victor Wembanyama pudo continuar en el terreno de juego.

San Antonio Spurs no levanta cabeza. El pasado lunes 11 de diciembre, en la más reciente jornada de la NBA, perdió 93-82 frente a Houston Rockets, y llegó a su decimoséptima derrota seguida, lo que supone la peor racha de su historia. Como si fuera poco, casi pierden a su máxima figura, Victor Wembanyama. Y es que sufrió una torcedura de tobillo escalofriante, que encendió las alarmas.

La imagen fue tan dolorosa que hasta sus compañeros se preocuparon. Algunos incluso se tomaron la cabeza y se pusieron de pie para ayudar al jugador francés. Sin embargo, no pasó a mayores de manera increíble y pudo continuar en el terreno de juego. Uno de los árbitros del encuentro, le dio la mano, lo ayudó a levantarse y todo quedó ahí. Eso sí, fueron momentos de mucha tensión.

Como era de esperarse, las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar. Varios usuarios, seguidores del mejor baloncesto del mundo, escribieron mensajes haciendo referencia a ello. En sus opiniones fueron claros al hacer énfasis en la juventud de Victor Wembanyama, quien tiene 19 años y vive su primera experiencia en la NBA. Y es que, sin duda, esto ayudó a evitar una lesión.

AFP
Victor Wembanyama, jugador de San Antonio Spurs, en medio de su partido contra Houston Rockets, en la NBA
AFP

En otros resultados de la NBA, New York Knicks se reencontró con la victoria


Los New York Knicks, con una sólida actuación de Julius Randle, se impusieron este lunes a los Toronto Raptors por 136-130 en su primer partido sin el pívot Mitchell Robinson , que se perderá al menos ocho semanas por una lesión.

Publicidad

La franquicia neoyorquina informó este lunes por la mañana en un comunicado que Robinson se operará del tobillo izquierdo y que será "reevaluado dentro de entre ocho y diez semanas".

Sin su pilar en la zona, los Knicks recurrieron en el quinteto titular a Jericho Sims y mantuvieron a Isaiah Hartenstein como pívot de la segunda unidad.

Randle fue el mejor de los de Tom Thibodeau con 34 puntos (14 de 21 en tiros de campo), 8 rebotes y 5 asistencias.

Publicidad

RJ Barrett (27 puntos) y Jalen Brunson (21 puntos y 9 asistencias) también destacaron en los Knicks, que venían de perder sus dos últimos encuentros y ahora tienen un balance de 13-9

Por su parte, los Raptors (9-14) no levantan cabeza y acumulan seis derrotas en sus últimos siete partidos.

OG Anunoby (29 puntos) fue el máximo anotador de los canadienses.

Relacionados NBA
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad