Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

AFP
Victor Wembanyama, jugador de San Antonio Spurs, en medio de su partido contra Houston Rockets, en la NBA
AFP

Victor Wembanyama, una sensación en redes sociales: realizó dos jugadotas con San Antonio Spurs

Demostrando, una vez más, su clase, calidad y nivel, el francés Victor Wembanyama se lució con un par de acciones llamativas y que se 'robaron' las miradas de todos.

Los San Antonio Spurs perdieron este lunes frente a los Houston Rockets por 93-82 y sumaron su decimoséptima derrota seguida, lo que supone la peor racha de su historia.

Pese a que el prodigio francés Victor Wembanyama continúa dejando destellos de su asombroso talento y potencial, los Spurs atraviesan un momento espantoso y con esta nueva decepción cayeron aún más bajo que el curso pasado, cuando establecieron su anterior récord negativo con 16 partidos consecutivos perdiendo.

Colistas del Oeste con un desmoralizador balance de 3-19, los de Gregg Popovich no ganan desde el pasado 2 de noviembre , cuando se impusieron a los Phoenix Suns para ponerse con un prometedor 3-2 del que a estas alturas ya nadie se acuerda.

Además, el calendario no les va a dar un respiro puesto que sus próximos dos encuentros serán frente a Los Ángeles Lakers de LeBron James, que llegan con la moral por las nubes tras conquistar la primera edición del NBA In-Season Tournament.

Publicidad

El único 'consuelo' para los Spurs es que los Detroit Pistons atraviesan un momento aún más triste que ellos: 20 derrotas seguidas y últimos del Este con el peor balance de la liga (2-21).

Wembanyama fue esta noche de lo poco salvable de estos ruinosos Spurs. El número uno del último draft destacó con 15 puntos (7 de 15 en tiros de campo), 18 rebotes, 3 asistencias y 5 tapones pero sumó 5 pérdidas de balón.

Publicidad

San Antonio tuvo una velada escalofriante en cuanto a puntería con un ridículo 5 de 41 en triples (12,2%). Tampoco estuvo nada fino en los tiros de campo con un 35,6%.

Tari Eason (18 puntos y 14 rebotes) fue el referente de unos Rockets (11-9) que han tomado impulso con tres triunfos seguidos.

AFP
Victor Wembanyama, jugador de San Antonio Spurs vs. Houston Rockets, en la NBA
AFP

Programación de los partidos de la NBA para este martes 12 de diciembre:


PARTIDOSHORA/CANAL
Dallas Mavericks vs Ángeles Lakers 7:30 p.m. | NBA League Pass
Boston Celtics Cleveland Cavaliers7:30 p.m. | NBA League Pass
Chicago Bulls vs Denver Nuggets8:00 p.m. | NBA League Pass
Phoenix Suns vs Golden State Warriors 10:00 p.m. | NBA League Pass
Ángeles Clippers vs Sacramento Kings 10:30 p.m. | NBA League Pass

Relacionados NBA
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad