Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Caimanes de Barranquilla.
Carlos Bacca en el pitcheo de honor con Caimanes de Barranquilla.
Caimanes de Barranquilla.

Carlos Bacca también tiene talento para el béisbol: fue homenajeado por Caimanes de Barranquilla

El delantero Carlos Bacca, recientemente campeón del fútbol colombiano con el Junior, fue el invitado de lujo de Caimanes de Barranquilla en el duelo contra Tigres de Cartagena.

Las emociones del deporte en Colombia no paran y por estos días siguen con la Liga Profesional de Béisbol. Este domingo, en el duelo entre Caimanes de Barranquilla y Tigres de Cartagena, el delantero Carlos Bacca, campeón con el Junior de la Liga 2023-II de fútbol, fue el encargado de hacer el lanzamiento de apertura.

Carlos Bacca acaba de hacer historia con el Junior luego de coronarse campeón y darle la décima estrella en la historia al equipo. Y es que el delantero lo hizo además con 18 goles que lo convirtieron en el máximo anotador del campeonato.

Por eso, el jugador de 27 años fue invitado al juego entre Caimanes y Tigres, para rendirle un homenaje por su brillante desempeño con el conjunto 'tiburón'. ¡Muy merecido!

"¡Que strike tan Bacca-no! El triple goleador y campeón con Junior, Carlos Bacca, nos acompaña esta tarde en el Édgar Rentería donde hizo el lanzamiento de la primera bola y compartió con el público ¡Otro Caimán de pura sangre!", fue el mensaje que compartió Caimanes en la red social 'X' junto a varias postales del delantero.

Publicidad

¿Cómo le fue a Caimanes en el segundo duelo de la serie contra Tigres?

Una apertura de calidad del brasileño Daniel Missaki y una gran producción ofensiva de Fabián Pertuz, quien empujó cinco carreras, fueron determinantes para la victoria 10-2 de Caimanes sobre Tigres, el sábado en el estadio Édgar Rentería.

La novena barranquillera, que llegó a 17 ganados y 13 perdidos, se afianzó en el liderato de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano ‘Super Giros-BetPlay’ a juego y medio por encima de Vaqueros (16-15).

Publicidad

Missaki (2-3) lanzó seis entradas completas, le conectaron cuatro hits, no le fabricaron carreras y recetó nueve ponches. Fue el pitcher ganador.

Pertuz, con un jonrón de tres carreras en la sexta entrada, abrió el juego a favor de Caimanes, que ya ganaba 3-0.

El bambinazo de Pertuz ante Jean Ruiz encontró en circulación a Manuel Boscán y a Pabel Manzanero.

En el séptimo, Pertuz produjo dos más con un sencillo que remolcó a Carlos Arroyo y a Boscán.

Publicidad

El venezolano Pabel Manzanero empujó dos carreras y Ricardo Céspedes y Jair Camargo una cada uno.

Las únicas rayitas de Tigres en el juego fueron anotadas por Jesús Sepúlveda y Jean Pier Henao, en la octava entrada.

Publicidad

La derrota fue para el abridor Luis Ariza (1-3), quien lanzó cuatro innings y un tercio, recibió siete hits, le anotaron tres carreras, dio un boleto y propinó un ponche.

Relacionados Caimanes
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad