El ciclista colombiano agradeció a la afición colombiana por su apoyo en la competencia deportiva, en la que terminó décimo.
Este domingo finalizó la carrera más importante de la temporada con el triunfo para Geraint Thomas, que fue seguido por el holandés Tom Dumoulin y el británico Chris Froome.
El mejor colombiano fue Quintana en el puesto décimo. Y aunque el boyacense y la afición colombiana esperaban conquistar el título, este fue esquivo tras una la caída que sufrió el pasado viernes y otros problemas que tuvo que afrontar al inicio de la carrera.
Publicidad
Pese a ello, el boyacense brilló en la carrera el pasado jueves al ganar la etapa de Lourdes-Lauruns.
Y así lo dejó saber a la afición al recordar que en el ciclismo hay espacio para “el dolor y la soledad”, pero también para la victoria.
Publicidad
Agradezco a Dios, al equipo y afición el apoyo y confianza. Afortunadamente quedan más Vueltas, Giros y Tour's y en ellos como en este Tour, seguiré dando todo lo que tenga y más. El ciclismo es dolor, soledad, pero también alegría por la victoria. #LatinoamericanosEnBici Una publicación compartida por Nairo Quintana (@nairoquincoficial) el 29 de Jul de 2018 a las 2:13 PDT