Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Miguel Ángel López estará en el Critérium del Dauphiné.

Miguel Ángel López será uno de los líderes del Movistar en el Critérium del Dauphiné

El equipo español tendrá una nómina de lujo en la carrera francesa, que se verá por la pantalla de Caracol Televisión.

Movistar acudirá al Critérium del Dauphiné que se disputa del 30 de mayo al 6 de junio con sus mejores efectivos, ya que pondrá en escena a Miguel Ángel López, Alejandro Valverde y Enric Mas.

Para el ensayo general del Tour de Francia , Movistar competirá con tres líderes. El colombiano Miguel Ángel López acaba de mostrar su forma en Andalucía y podría ser la baza número 1.

La formación del Movistar estará compuesta por Alejandro Valverde Enric Mas, Miguel Ángel López (COL), Imanol Erviti, Carlos Verona, Jorge Arcas y José Joaquin Rojas.

Publicidad

El Critérium del Dauphiné 2021 será el habitual en cuanto a su recorrido. Empezará con dos etapas con recorridos bastante sinuosos, hacia Issoire y Saugues; los velocistas tendrán sus opciones, el martes en Saint-Haon y el jueves en Saint-Vallier; y la carrera tendrá 2 citas claves: la contrarreloj individual de 16 km en Roche-la-Molière, el miércoles, y las jornadas de montaña del fin de semana.

Publicidad


El viernes comenzará el baile 4 con la llegará a Le Sappey-en-Chartreuse (3ª), tras pasar antes la Placette (2ª) y Porte (2ª). El sábado meta en La Plagne (Especial; 17 km al 7,5%), previo paso por el Col de Pré (Especial) y el Cormet de Roselend (2ª).

Y el domingo 6 se afrontará la jornada reina con 6 puertos puntuables, incluida la Colombière (1ª) y Joux Plane (Especial) como más destacados antes de la meta en Les Gets.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad