Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!
Getty Images
Fernando Gaviria, corredor colombiano del UAE Team Emirates
Getty Images

Fernando Gaviria volvió a ser protagonista en un embalaje intermedio, en el Giro de Italia 2022

En esta ocasión, el ciclista colombiano figuró en la etapa 11, donde alcanzó a sumar puntos importantes.

A pesar de que no se le ha dado la victoria, hasta el momento, a Fernando Gaviria, en el Giro de Italia 2022, siempre ha sido protagonista en cada una de las jornadas donde ha tenido la posibilidad de pelear.

Por eso, en la etapa 11, que se llevó a cabo este miércoles 18 de mayo, y cuyo trayecto es plano en su totalidad, el ciclista colombiano no desaprovechó la chance de pelear, empezando por cada uno de los embalajes intermedios.

En el primer esprint, si bien la mayoría de puntos fueron para los fugados, el antioqueño, quien venía en el pelotón, batalló y alcanzó a hacerse con una unidad, importante para seguir en la lucha por la 'maglia ciclamino'.

¿Quiénes sumaron los otros puntos en el embalaje intermedio?


1. Filippo Tagliani - 12 puntos.
2. Luca Rastelli - 8 puntos.
3. Mark Cavendish - 6 puntos.
4. Giacomo Nizzolo - 5 puntos.
5. Arnaud Demare - 4 puntos.
6. Pascal Eenkhoorn - 3 puntos.
7. Bert Van Lerberghe - 2 puntos.
8. Fernando Gaviria - 1 punto.

Publicidad

¿En qué equipos ha corrido Fernando Gaviria?


En sus inicios, el corredor vistió la camiseta del equipo Coldeportes. Posteriormente, llegó al Quick-Step Alpha Vinyl Team (2016-2018) y, ahora último, llegó al UAE Team Emirates, en el que está en la actualidad y es una de las grandes figuras.

¿Cuáles han sido los mejores resultados de Fernando Gaviria en Grandes Vueltas?


El ciclista colombiano finalizó en el puesto 129, en el Giro de Italia 2017, y en el lugar 109, en la edición del 2021. De igual manera, en La Vuelta a España, culminó de 147. Por último, se debe decir que, en su única presencia en el Tour de Francia, no culminó y abandonó.

Publicidad

Recuerde que el Giro de Italia se podrá ver EN VIVO, entre el 6 y 29 de mayo de 2022, en www.elgiroporcaracol.com , en la señal principal y en el HD2 de Caracol Televisión.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad