El jefe de escuadra del Astana Pro Team, Jakob Fuglsang, tuvo una buena actuación en la etapa 3 del Giro de Italia 2020. El suizo culminó quinto, a 51 segundos del ganador, Jonathan Caicedo, y entró al top 10 de la general.
“De hecho, fue un buen día. El final estuvo marcado por muchos ataques, pero me sentí bien y pude seguir todos”, dijo Jakob Fuglsang tras la etapa 3 del Giro de Italia 2020 .
El danés lamentó lo que le ocurrió a Geraint Thomas, quien salió de la lucha por el título. “Es una lástima que se haya estrellado tan temprano, esa no es la forma en que quieres ganar algo de tiempo”, añadió Jakob Fuglsang.
Publicidad
Jakob Fuglsang destacó el gran trabajo realizado por su equipo, recordando que ya tuvieron el retiro de dos palistas importantes, pero que la suerte le sonrió a Astana con un gran despliegue.
Publicidad
“El equipo estuvo increíble, especialmente Manuele Boaro trabajó tremendamente para mí. Después de los últimos dos días de tener mala suerte al perder a dos tipos fuertes, a quienes realmente extrañamos aquí”, explicó.
Jakob Fuglsang se encuentra noveno en la clasificación general, a 1 minuto y 13 segundos del nuevo líder el portugues, Joao Almeida.
Publicidad