El equipo holandés tendrá una nómina de lujo, en la que se destacan el tercero del Giro de Italia y el tercero del Tour de Francia.
El esloveno Primoz Roglic, uno de los ciclistas con más presente y futuro del pelotón, liderará al equipo Jumbo-Visma en la Vuelta a España, en la que debutará como candidato a ganar la general.
Con Roglic como baza principal, Jumbo-Visma aspira a mantener la buena tónica en las grandes rondas esta temporada, en la que el equipo neerlandés suma seis victorias de etapa y dos podios entre el Giro de Italia y el Tour de Francia.
Al desafío que La Vuelta les propondrá a los ciclistas del 24 de agosto al 15 de septiembre, Roglic llega preparado tras haber completado un plan de preparación en la altura de Sierra Nevada.
El holandés Steven Kruijswijk, tercer clasificado en el pasado Tour de Francia, y el neozelandés George Bennett son los otros corredores destacados en la formación de ocho corredores que Jumbo-Visma presentará en la Vuelta a España.
Los holandeses Robert Gesink y Lennard Hofstede, los estadounidenses Sep Kuss y Neilson Powless y el alemán Tony Martin completan la convocatoria.
Updated: agosto 17, 2019 11:16 a. m.