Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

/Getty Images
Taco Van Der Hoorn, ciclista neerlandés.
/Getty Images

Más ciclistas del WorldTour están entrenando en Colombia: acá las imágenes

En esta época del año, ya son varios los deportistas extranjeros que se han visto entrenando en nuestro país.

Desde que empezó el 2022, los ciclistas del WorldTour han comenzado su preparación para la nueva temporada deportiva. Muchos de ellos han escogido a Colombia como su lugar predilecto para prepararse.

Ese fue el caso de Jan Hirt y Taco van der Hoorn, ciclistas del Intermarché, que grabaron un video mientras realizaban mantenimiento a una de sus bicicletas.

Publicidad

Pero ese no es el primer registro de extranjeros en nuestro país. Pues, el Ineos Grenadiers también decidió traer una delegación de ciclistas para prepararse en las carreteras de Cundinamarca. Justamente, durante uno de estos entrenamientos, fue cuando Egan Bernal sufrió su grave accidente.

Igualmente, el Jumbo Visma también decidió enviar a uno de sus referentes a nuestro país. Se trata de Tom Dumoulin, quien vino acompañado de Koen Bouwman. Todo esto, con miras a entrenar para el Giro de Italia 2022.

Publicidad

Esta es una prueba de que nuestro país, cada vez más, se está volviendo un atractivo internacional para entrenar el ciclismo, por la condiciones geográficas de nuestro territorio.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad