Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Mariana Pajón se ilusiona con la Copa Mundo de BMX en Bogotá.

"Me siento orgullosa de disputar una Copa Mundo en mi tierra”: Mariana Pajón sobre evento en Bogotá

El 29 y 30 de mayo se realizará la competencia de BMX en la capital de la república y los mejores exponentes de este deporte estarán presentes.

Bogotá ya está preparada para acoger la Copa Mundo de BMX , que se disputará en la pista del Parque El Salitre. Será la última competencia clasificatoria para los Juegos Olímpicos de Tokio.

"Me siento muy orgullosa de disputar una Copa Mundo en mi tierra y me pone más feliz saber que varios deportistas del país van a poder correrla y cumplir ese gran sueño. Tenemos una gran pista, muy técnica y es un escenario que estará a la altura", aseguró la colombiana Mariana Pajón , bicampeona olímpica de esta disciplina, durante la presentación del torneo.

"Tener eventos de este tipo ayuda a que las futuras generaciones vean el desarrollo deportivo del país y quieran ser parte de él", expresó el ministro del Deporte, Ernesto Lucena.

Publicidad

Igualmente, la directora del Instituto Distrital de Recreación y Deporte de Bogotá (IDRD), Blanca Durán, afirmó que esto le permitirá a la capital colombiana mostrar una pista que es reconocida por la Unión Ciclista Internacional (UCI) como "un escenario de talla mundial".

Publicidad


"Esto es para nosotros un orgullo y un motivo de compromiso por parte del instituto con el ciclismo, el BMX y el deporte en general", comentó Blanca Durán.

Relacionados Mariana Pajón
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad