Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Getty Images
Nairo Quintana durante una de las etapas del Tour de la Provence 2022.
Getty Images

Nairo Quintana volvió a entrenar, en medio de la espera por una respuesta de la UCI

En sus redes sociales, el ciclista colombiano se dejó ver encima de la bicicleta, en las carreteras europeas.

Nairo Quintana no está presente en la Vuelta a España 2022, luego de que la Unión Ciclista Internacional lo descalificara del Tour de Francia. Aunque no recibió ninguna suspensión deportiva, el pedalista decidió no tomar la partida de la ronda ibérica para concentrarse en preparar su defensa.

Cabe recordar que la UCI informó que había encontrado rastros de tramadol, una sustancia prohibida por esta organización, en muestras realizadas durante el desarrollo de la 'Grande Boucle'.

En las últimas horas, Nairo Quintana publicó en sus redes sociales un video en el que se le ve de regreso a los entrenamientos, en las carreteras europeas. El boyacense dejó un mensaje que ilusiona a todos sus seguidores, respecto al futuro: "Seguimos preparándonos para las próximas carreras".

Igualmente, en los comentarios de este posteo comenzó una movida, mandándole apoyo al corredor colombiano, en este difícil momento que está atravesando: "#YoCreoEnNairo", "#YoApoyoANairo", "Me alegra verte en lo tuyo", "Esa es la actitud", fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en las redes sociales.

Publicidad

Por lo pronto, el corredor de nuestro país espera recibir una respuesta por parte del TAS, quien tomará la decisión final en este proceso.

¿Cuál fue la última carrera que disputó Nairo Quintana?


El corredor boyacense participó en el Tour de Francia 2022, donde fue sexto en la clasificación general individual, resultado que está cancelado, tras su suspensión por parte de la UCI. Antes de la ronda gala, Nairo estuvo en la Ruta de Occitania, en la que fue séptimo en la clasificación general.

Publicidad

¿Qué títulos ha ganado Nairo Quintana en el 2022?


En esta temporada, el ciclista del Arkéa-Samsic se ha quedado con el título del Tour de Provenza y del Tour de los Alpes Marítimos, ambas carreras en territorio que le brindaron puntos cruciales a su equipo en la lucha por el descenso, en la que, hasta el momento están lejos del peligro.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad