Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

AFP / Caracol Sports
Etapa 3 de la París-Niza 2023 EN VIVO por Caracol Sports
AFP / Caracol Sports

París-Niza 2023 EN VIVO: Etapa 3 contrarreloj Dampierre en Burly - Dampierre en Burly 32.2k km

Siga en vivo y en directo la etapa 3 de la París-Niza 2023 por Caracol Sports. Recuerde que todas las etapas de la París-Niza puede verlas en vivo desde Caracol Sports.

Continúan las emociones en la París-Niza 2023. Luego de dos primeras etapas con final al esprint, que dejaron a Tim Merlier (Soudal Quick-Step) y Mads Pedersen (Trek Segafredo) como grandes ganadores, llega el momento de la tercera fracción este martes 7 de marzo, la cual será una contrarreloj por equipos, imperdible y que puede definir algunas cosas.

En esta oportunidad, el recorrido total será de 32,2 kilómetros, en Dampierre en Burly. Allí, será la oportunidad para que los favoritos empiecen a marcar diferencias , justo antes de la aparición de la montaña. Razón por la que tener una estrategia clara, definida y mantener el orden para que no suceda nada extraño, será clave de cara a sus respectivas aspiraciones.

Así las cosas, para que no se pierda ni un solo detalle de la competencia, recuerde que podrá verla a través del portal web de Caracol Sports ( https://sports.caracoltv.com/deportes-en-vivo ) y, esta vez, también la puede seguirla por la señal HD2 de Caracol Televisión, donde tendremos una transmisión de lujo y les llevaremos el minuto a minuto de lo que pase.

Además, contamos con un equipo de altura, conformado por Jhon Jaime Osorio, Goga Ruiz Sandoval y Santiago Botero, que le seguimiento a todos los corredores, pero en especial a lo que haga el Jumbo Visma por Jonas Vingegaard, el UAE Team Emirates que tiene a Tadej Pogacar y el INEOS Grenadiers por la presencia del colombiano Daniel Felipe Martínez.

Publicidad

Recordemos que para esta edición de la París-Niza 2023 se hará un experimento. Por primera vez, los tiempos serán tomados de forma individual. Por eso, las escuadras tendrán que estar muy concentradas, trabajar como un 'relojito' y no dejar espacios a los errores, ya que el más mínimo detalle se puede pagar caro y traer consecuencias en la general.

Getty Images
Daniel Felipe Martínez, ciclista colombiano, del INEOS Grenadiers, en la Vuelta al Algarve
Getty Images

Jornada clave. Si bien la montaña pondrá a cada uno en su lugar, tal y como el propio Daniel Felipe Martínez (único colombiano en la París-Niza 2023) dijo, no ceder tanto terreno en esta 'crono' va a ser fundamental para mantenerse en la pelea, de cara a las etapas que restan. Cabe aclara que esta competencia irá hasta el próximo domingo 12 de marzo.

Publicidad

Hora y dónde ver la etapa 3 de la París-Niza 2023 EN VIVO


Relacionados París-Niza
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad