Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!
Logo Tour de Francia 2022

Advertisement

Reviva el minuto a minuto del triunfo de Thibaut Pinot en la etapa 14 del Tour de Francia

El francés se impuso la jornada que se disputó entre Tarbes y Tourmalet sobre 117.5 kilómetros. 
Julian Alaphilippe (Deceuninck-Quick Step) sigue líder de la general, en la que Egan Bernal (Ineos) es el mejor colombiano en el cuarto puesto a 3:00, seguido por Rigoberto Urán (7 a 4:24), Nairo Quintana (14 a 7:19) y Sergio Henao (36 a 42:35).
Así fue el minuto a minuto de la etapa 14 del Tour de Francia. 
Nairo Quintana ingresó a 3:24. 
Thibaut Pinot (Groupama-FDJ) ganó la etapa 14 del Tour de Francia. Egan Bernal (Ineos) fue quinto. 
A 1 kilómetro de meta, se quedó Geraint Thomas. 
A 2 kilómetros de meta, Egan y Rigo siguen en el grupo de favoritos. 
A 5 kilómetros de meta, Egan y Rigo siguen en el grupo de favoritos. Nairo pierde 1:20. 
Warren Barguil es cabeza de carrera a 6 kilómetros de meta. Nairo pierde 35 segundos con el grupo de favoritos en el que están Egan y Rigo. 
A 8 kilómetros de meta, Nairo pierde terreno con el grupo de favoritos en el que están Egan y Rigo. 
A 10 kilómetros de meta se acabó la fuga. 
Adam Yates vuelve a perder contacto con el grupo de favoritos a 14 kilómetros de meta. Elie Gesbert es cabeza de carrera. 
Sicard empieza la subida al Tourmalet con 1:22 sobre el grupo de favoritos. 
Romain Sicard es cabeza de carrera a 25 kilómetros de meta con 43 segundos sobre el grupo Alaphilippe. 
 Tim Wellens (Lotto-Soudal) ganó el esprint intermedio en Pierrefitte-Nestalas a 31 kilómetros de meta. El grupo de favoritos pasó a 40 segundos. 
A 39 kilómetros de meta, Adam Yates regresó al pelotón de favoritos. 
Tim Wellens (Lotto-Soudal) ganó el premio de montaña de primera categoría en el Col Du Soulor a 56 kilómetros de meta. El pelotón principal con Nairo, Egan, Rigo y Henao pasó a 1:40.
Vincenzo Nibali, Tim Wellens y Élie Gesbert son cabeza de carrera a un kilómetro de la cima de Col Du Soulor. En el pelotón principal pone paso Movistar y se quedaron Romain Bardet y Adam Yates. 
Los 17 fugados, con Sergio Henao, empiezan la subida al Col Du Soulor, de primera categoría, con 2:49 sobre el grupo del líder Julian Alaphilippe (Deceuninck-Quick Step). 
Peter Sagan (Bora-Hansgrohe), Alexis Vuillermoz (Ag2r La Mondiale), Vincenzo Nibali (Bahrain-Merida), Matej Mohoric (Bahrain-Merida), Mathieu Ladagnous (Groupama-FDJ), Carlos Verona (Movistar Team), Luis León Sánchez (Astana Pro Team), Sergio Henao (UAE Team Emirates), Lennard Kämna (Team Sunweb), Tim Wellens (Lotto-Soudal), Lilian Calmejane (Total Direct Energie), Romain Sicard (Total Direct Energie), Rein Taaramäe (Total Direct Energie), Ilnur Zakarin (Katusha-Alpecin), Marco Haller (Katusha-Alpecin), Guillaume Martin (Wanty-Groupe Gobert) y Élie Gesbert (Arkéa-Samsic) son loas protagonistas de la fuga en la etapa 14 del Tour de Francia. 
Vincenzo Nibali (Bahrain-Merida) ganó el premio de montaña de cuarta categoría en Côte de Labatmale a 99 kilómetros de meta. 
Nairo Quintana, Egan Bernal, Rigoberto Urán y Sergio Henao son los colombianos que participan en el Tour de Francia.
 
 

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Advertisement