Nairo Quintana restó importancia a la caída que sufrió en la décima etapa del Tour de Francia y aseguró que se encuentra bien, tras haber acabado sin problemas la undécima jornada de la ronda gala.
"Aquí no hay ningún día tranquilo, hay que tener mucho cuidado con las caídas, hacen mucho daño. Los recorridos han sido difíciles, hay que librar, guardar fuerzas para mantener la posición. Afortunadamente estamos bien y hay que seguir trabajando con el equipo", aseguró Nairo Quintana, ciclista del Arkea en la meta de la etapa 11 del Tour de Francia en Poitiers.
Nairo Quintana sufrió una caída en la décima jornada, pero aseguró que no le ha dejado consecuencias.
"Hemos recuperado bien, la caída no ha sido demasiado grave, estamos bien físicamente", dijo el colombiano Nairo Quintana, quinto de la general del Tour de Francia a 32 segundos del esloveno Primoz Roglic.
Publicidad
El jefe de filas de Arkea aseguró que los próximos días no tendrá una táctica ofensiva y que tratará de "seguir evitando la pérdida de tiempo y las caídas".
Nairo Quintana insistió en la posible alianza colombiana para ganar el Tour de Francia si se dan las condiciones. "Si se presenta la oportunidad se podría dar. Si no ya veremos qué pasa", finalizó.